Rita Wilson y Tom Hanks tienen anticuerpos contra el Covid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, asegura en televisión que todavía tienen anticuerpos contra el coronavirus

Publicado

el

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, aseguró en un programa de televisión que aún tienen -ambos- anticuerpos contra el coronavirus. La pareja hollywodense fue uno de los primeros casos del COVID-19 en celebridades. El diario peruano El Comercio recoge las declaraciones ofrecidas en el programa del humorista Jimmy Kimmel. "Todos los meses nos hacen […]

Rita Wilson y Tom Hanks
La pareja, con 32 años de casados, contrajeron el coronavirus, una de las primeras celebridades en infectarse. / Foto: Instagram @RitaWilson
Publicidad

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, aseguró en un programa de televisión que aún tienen -ambos- anticuerpos contra el coronavirus. La pareja hollywodense fue uno de los primeros casos del COVID-19 en celebridades. El diario peruano El Comercio recoge las declaraciones ofrecidas en el programa del humorista Jimmy Kimmel.

"Todos los meses nos hacen pruebas", dijo la también cantante y productora de cine de 64 años. "Participamos en un programa de la Universidad de California, que analiza cada dos meses la cantidad de anticuerpos", dejó saber en el show de entrevistas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rita Wilson (@ritawilson)

Wilson reveló que la cantidad de anticuerpos en la sangre disminuye a medida que pasa el tiempo. "Aún los tenemos y siguen ayudándonos", contó. Hasta el momento, la ciencia no ha podido determinar el tiempo exacto de "inmunidad" que algunas personas logran luego de contagiarse con el virus. En algunos casos documentados, pacientes declarados sanos han recaído con coronavirus.

Hasta este viernes 4 de diciembre, el coronavirus había causado 65 millones 702 mil contagios en todo el mundo. De ellos, 1 millón 515 mil 530 personas han fallecido lamentablemente por la enfermedad. El primer brote se detectó en Wuhan, una ciudad china desde donde se extendió a todo el mundo. La Universidad John Hopkins, de Estados Unidos, afirma que este es el mayor país con casos en el mundo, registrando sobre 14 millones 300 mil pacientes infectados y 278 mil fallecidos. (I)

COVID-19: madre se contagió de coronavirus durante el embarazo y el niño nació con anticuerpos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído