Tres estrellas de Hollywood entre las más buscadas en Internet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las extrañas razones por las que estas tres estrellas de Hollywood estuvieron entre las personalidades más buscadas en Internet durante el 2020

Publicado

el

Mientras corren los primeros días del 2021, seguimos mirando de reojo lo que nos dejó el curso anterior. Por lo tanto, es momento de conocer a tres estrellas de Hollywood que estuvieron entre las personalidades más buscadas en Internet. Pero el tema no es solo que estuvieron entre las más googleadas, sino las extrañas razones […]

El actor Tom Hanks, de 63 años estuvo entre los más buscados de Internet. Foto: Internet.
Publicidad

Mientras corren los primeros días del 2021, seguimos mirando de reojo lo que nos dejó el curso anterior. Por lo tanto, es momento de conocer a tres estrellas de Hollywood que estuvieron entre las personalidades más buscadas en Internet. Pero el tema no es solo que estuvieron entre las más googleadas, sino las extrañas razones por las que aparecieron en los buscadores.

Tom Hanks, estrella infaltable de Hollywood

Reseña el diario El Universo que el primero de la lista es Tom Hanks. El protagonista de Forrest Gump no apareció entre los primeros por algún papel en un largometraje o un premio que recibió de La Academia. Hanks estuvo entre los más buscados de Internet debido a que, en marzo del 2020, se confirmó su contagio por COVID-19. Entonces, las personas querían saber su estado de salud.

Publicidad

La polémica de Danny Masterson

Danny Masterson marcó un alerta en las tendencias de Google después de protagonizar un hecho, cuanto menos, polémico. Al interprete de Steve Hyde en la famosa sitcom That’s 70’s Show, lo acusaron de violar a tres mujeres dentro de su casa, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Danny Masterson enfrenta 45 años de cárcel. Foto: Internet

¿Lea Michele es racista?

Lea Michele saltó a la fama tras su papel en la serie musical Glee. Después de muchos años, algunos de sus compañeros relataron que la actriz era "una diva insufrible". Incluso la acusaron de realizar comentarios racistas de otros integrantes del cast de la producción.

Lea Michele durante su paso por Glee. Foto: Internet.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído