Netflix: ¿Cuál es el actor que no vuelve a la secuela de "That '70s Show"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"That ’70s Show" vuelve de la mano de Netflix con su reparto original ¿Qué actor se quedó fuera de esta secuela?

Publicado

el

"That ’70s Show" es de las series de comedia con más relevancia de las últimas décadas. La producción que estuvo al aire durante ocho temporadas volverá a miles de hogares de la mano de la plataforma de streaming, Netflix. Sin embargo, un miembro de su reparto original se quedó fuera del nuevo proyecto. Los mismitos […]

Netflix That 70s Show Danny Masterson
El reparto de "That '90s Show" en Netflix cuenta con una gran ausencia. Foto: Instagram @that70sfans
Publicidad

"That ’70s Show" es de las series de comedia con más relevancia de las últimas décadas. La producción que estuvo al aire durante ocho temporadas volverá a miles de hogares de la mano de la plataforma de streaming, Netflix. Sin embargo, un miembro de su reparto original se quedó fuera del nuevo proyecto.

Publicidad

Regreso de "That ’70s Show"

Tal como indica Espin of, Netflix trabaja en una nueva producción inspirada en el sitcom que originalmente se transmitió a través de Fox. Ahora, los episodios estarán ambientados en 1995 y contará con los actores más importantes del elenco. Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama ya confirmaron su participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por That 70’s show (@that70sfans)

El personaje que no destaca en el proyecto es Steven Hyde, interpretado por Danny Masterson. Este DJ estadounidense de 46 años actualmente se encuentra en disputas legales tras ser acusado de violación. Desde 2018 no se ha estrenado ninguna producción en la que él aparezca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dannymasterson (@dannymasterson)

Estreno de la secuela

La secuela titulada como "That ’90s Show" es de las producciones más esperadas por toda una generación. El portal Netflix Life indica que esta llegará al catálogo de la plataforma en algún momento de septiembre u octubre del 2022. Se espera que en las próximas semanas se confirme la fecha exacta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído