"365 Días": Michele Morrone cuenta toda la verdad sobre las escenas sexuales de la película
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Son reales? Michele Morrone dice la verdad detrás de las numerosas escenas sexuales en la secuela de "365 Días"

Publicado

el

La secuela de "365 Días" en Netflix generó una gran expectativa entre los fanáticos de la reconocida saga polaca. Desde su estreno el pasado 27 de abril del 2022, la mayoría de los comentarios hacen referencia a las apasionadas escenas sexuales; de hecho, muchos consideran que esta vez es más atrevida. Su protagonista, Michele Morrone, […]

Michele Morrone Escenas Sexuales 365 Dias Netflix
Michele Morrone habló de las escenas sexuales de "365 Días". Foto: Instagram Oficial de Michele Morrone.
Publicidad

La secuela de "365 Días" en Netflix generó una gran expectativa entre los fanáticos de la reconocida saga polaca. Desde su estreno el pasado 27 de abril del 2022, la mayoría de los comentarios hacen referencia a las apasionadas escenas sexuales; de hecho, muchos consideran que esta vez es más atrevida. Su protagonista, Michele Morrone, aclaró si estas fueron reales.

Publicidad

¿Las escenas sexuales de "365 Días" son reales?

El italiano de 31 años admitió a través de un en vivo desde su cuenta de Instagram que sus seguidores le dicen "Fue real, se sintió auténtico". Michele Marrone aclaró que estos encuentros con Anna-Maria Sieklucka son falsos. "Somos buenos actores", concluyó ante sus casi 14 millones de seguidores.

En esa misma línea, Sensacine indica que en una entrevista Barteck Cierlica, director de fotografía del largometraje, explicó que "creamos la atmósfera más íntima que pudimos". Además de resaltar que las tomas "fueron muy, muy largas" para lograr el resultado esperado. Contrario a lo que algunos detractores piensan, la intención del equipo de producción era no cruzar la línea de lo pornográfico.

@la_churrera Dile que si a Michael cari ❤️ #netflix #netflixespaña #365days #michaelmorrone #sicilia #mafia #peliculas #miopinion #cine #peliculasnetflix #tecuento #digo #parati ♬ sonido original – La churre

@walk_of_tv #365days #michelemorrone #365jours #annamariasieklucka #foryou #netflix ♬ ROXANNE – Arizona Zervas

Para este tipo de trabajos audiovisuales se cuenta con un coordinador de intimidad que garantice la comodidad de sus actores. Gran parte de la crítica asegura que la película ofrece más sexo que historia. Actualmente "365 Días: Aquel Día" se mantiene dentro del Top 10 de Netflix en los principales mercados de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 365 DNI (@365dnimovienetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído