Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿La película 365 días romantiza el abuso sexual?

Publicado

el

La actriz Anna Maria Sieklucka interpreta a Laura y Biel Michele Morrone le da vida al personaje de Don Massimo Torricelli. Foto: Internet
Publicidad

La historia de una ejecutiva que tras encontrarse en una frágil relación amorosa cae en manos de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia de Silicia (Italia), quien la encierra y le da un año para que se enamore de él, es lo que ‘365 días’ muestra “a simple vista” a los espectadores.

Sin embargo, la cinta estrenada hace unas semanas en Netflix estaría envuelta en crimen, pasión y sadomasoquismo. Algo que ha levantado la crítica del público, acusándola de “romantizar” el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo al que se enfrenta la bella protagonista.

Publicidad

Algunos la han calificado como la versión polaca de 50 sombras de Grey, pues contiene escenas de sexo que duran más de cinco minutos.

Los señalamientos también van dirigidos al retroceso que podría estar causando el filme en una época donde se han marcado con mucha fuerza las luchas feministas. (E)

Datos:

  • La cinta contiene casi dos horas de erotismo.
  • Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima muestra compresión por su agresor.
  • La película es dirigida por Barbara Bialowas.
La polaca Blanka Lipinska es la autora de la saga de 3 libros en que se basa la película. Sin embargo, el filme narra únicamente los acontecimientos que tienen lugar en el primer libro; es decir, cuando Laura, la protagonista, es raptada por la banda rival de Massimo, el otro actor principal que tiene la trama. Foto: Internet

Entretenimiento

La Academia: Las brillantes interpretaciones de Mar Rendón en la final que le dieron el tercer lugar y un contrato con Sony Music (VIDEOS)

Publicado

el

Mar Rendón La Academia

Aunque los votos le dieron el triunfo a Cesia en "La Academia", sin duda las interpretaciones de Mar Rendón marcaron a los jueces y a la audiencia del reality.

La ecuatoriana obtuvo el tercer puesto este domingo 14 de agosto de 2022, detrás de la hondureña y del mexicano Andrés. Mar se ganó un contrato para grabar dos sencillos con la disquera Sony Music gracias al talento que derrochó durante cada presentación en el show.

Publicidad

La gran final no fue la excepción para la guayaquileña de 19 años, que se adueñó del escenario con sus memorables interpretaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Las canciones de Mar Rendón en la final de La Academia 2022

El sábado 13 de agosto tuvo lugar la primera parte de la final. Allí Mar se lució con el tema "Amores extraños", de Laura Pausini. A excepción de Ana Bárbara, los jueces coincidieron en que pudo haber hecho otra selección para esta ocasión.

En esa misma gala la ecuatoriana cantó a dúo junto a Erick Sandoval "Amárrame", de Mon Laferte. En esta presentación la voz y la expresión artística de la guayaquileña enamoraron a los críticos.

El domingo 14 de agosto Mar Rendón subió al escenario para brillar como nunca al interpretar "Ahora tú", de Malú. Lolita Cortés la elogió diciéndole que engrandece las canciones. Los expertos le vaticinaron un futuro grandioso a la joven ecuatoriana.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Maleja, del "Desafío The Box 2022", revela que lleva una relación abierta con su esposo ¿Tiene permiso de salir con nuevos pretendientes? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

desafio

Aunque "Desafío The Box 2022" terminó hace casi un mes, Maleja sigue resonando cada vez más. Recientemente, la exparticipante reveló que tiene una relación abierta con su esposo, quien se dedica a tomarle fotos eróticas para OnlyFans.

En una entrevista única y exclusiva hecha por la campeona del show, Valkyria, Maleja no tuvo problemas en admitir esto. Su clara intención fue llevar un el mensaje de que "nadie es dueño ni propiedad de nadie" y de que así se vive con más tranquilidad.

Publicidad

"Desafío The Box": Maleja tiene una relación abierta ¿Se vale todo?

Maleja, cuyo nombre real es Maira Alejandra Sánchez, planteó un concepto del amor con fidelidad poco habitual. Tanto ella como su esposo pueden conocer nuevos hombres y mujeres para tener una conexión. Sin embargo, dice que esto es algo a favor.

En primer lugar, sostuvo: "Si yo un día quiero salir con un chico y quiero conocerlo, no pasa nada. La pareja tiene la seguridad y la confianza suficiente de que el amor que hay es tan fuerte que no importa la cantidad de personas que conozca". Más adelante, también aclaró que esta misma libertad hace que no sienta la necesidad de conocer a más nadie en plan de cita.

desafio

Captura de Instagram: @andreolayag.

Así, el tipo de relación abierta que lleva con su cómplice se rige por estas premisas:

  • "Creemos que cuando las cosas son prohibidas provocan más. Como nosotros no tenemos nada prohibido, no pasa nada"
  • "No porque yo tenga una relación abierta significa que yo vaya a salir con todo el mundo, o cualquier persona me pueda pretender. Él es mi esposo, no mi dueño y tampoco es mi propiedad"
  • "Ojalá toda la gente tuviera la honestidad de decirle a su pareja que equis persona le parece atractiva y todo bien, que no pase nada"

desafio

Captura de Instagram: @ferquintana.a.

Aunque esta declaración parece no referirse al cortejo entre hombres y mujeres, lo cierto es que antes de entrar al "Desafío", el trabajo que llevaba la excapitana de Gamma requería que se relacionara en intimidad con personas a través de OnlyFans. Su esposo, Fernando, fue quien la introdujo en este mundo del "Web Cam" para adultos. Aún así, el amor que se demuestran es digno de admirar.

Entrevista completa de Maleja con Valkyria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valkyria Olaya (@andreolayag)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el VIDEO por el que explotan contra la ex Miss Universo, Dayana Mendoza, tras criticar la publicidad “anticristo” en Times Square ¿Desde cuándo se volvió cristiana y cómo fue su bautismo?

Publicado

el

miss universo

Mientras muchos hablan de las nuevas reglas de la Organización Miss Universo y los rumores de un embarazo de la actual reina Harnaaz Sandhu, otros usuarios en las redes han hecho viral un video de la ganadora del certamen en 2008, la venezolana Dayana Mendoza, luego de que se mostrara en contra de la nula publicidad sobre su religión cristiana en Times Square, Manhattan, Estados Unidos.

La modelo compartió la reflexión el pasado 11 de agosto, a través de su cuenta Instagram, donde aparece en plena avenida para enviar esta alerta a la sociedad.

Publicidad

“Yo veo todas estas publicidades y digo ‘wao, cómo tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir, de poner publicidades como queremos ponerlas, todas las personas las ven y está bien, nadie dice nada ¿verdad? Pero cuando vamos a hablar del Señor Jesucristo, se burlan, insultan al Señor, se burlan del Señor y nos maltratan a nosotros. Nosotros no podemos tener una publicidad de estas que hable del Señor Jesucristo en una ciudad como esta, pero sí hay publicidades de otro tipo de religiones y otro tipo de creencias”, advirtió.

 

Agregó que hay un espíritu “anti-cristo” que está operando en el corazón de miles de personas y líderes mundiales que atentan contra su religión y contra el mensaje de Dios en la tierra.

Sin embargo, el mensaje no fue muy bien tomado por los internautas y la criticaron duramente, calificándola de “fanática” y de haber perdido la perspectiva. Otros seguidores apoyaron su análisis, reforzaron su creencia e incluso la defendieron de aquellos que intentaron menospreciarla.

miss universo

Foto: Captura Instagram @dayanamendoza

¿Desde cuándo es cristiana la ex Miss Universo Dayana Mendoza?

A pesar de que la ex Miss Universo ya había sido viralizada por contenidos similares, para una gran cantidad de usuarios fue sorpresiva la actitud y se preguntaron desde cuándo se cambió de religión.

Ella misma, en agosto de 2020, compartió con sus fans el bautismo que recibió en la iglesia The Life Christian Church, donde pudo encontrar la paz y la serenidad que tanto había buscado en otros lugares y por muchos años.

“La iglesia cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los Milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida”, indicó entonces.

A partir de allí, la reina de belleza comenzó a incluir en casi todas sus publicaciones numerosas reflexiones de la biblia, videos, conferencias y demás filosofías sobre el cristianismo y al mismo tiempo comenzó a perder seguidores, luego de ser una de las mises favoritas por el público en todo el mundo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído