¿Dónde ver la película "365 días 2"? La cinta viene con más escenas eróticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"365 días: Aquel día" llega a Netflix, la controversial película promete más emociones y escenas eróticas

Publicado

el

La segunda parte de la película ‘365 días: Aquel día’, la cinta erótica que levantó controversia por sus escenas subidas de tono y su trama, se estrena este miércoles 27 de abril. La película polaca, basada en la novela de Blanka Lipinska, se convirtió en un éxito mundial tras su estreno en 2020. Aunque muchos […]

365 días
Foto: IG/@iammichelemorrone
Publicidad

La segunda parte de la película ‘365 días: Aquel día’, la cinta erótica que levantó controversia por sus escenas subidas de tono y su trama, se estrena este miércoles 27 de abril.

La película polaca, basada en la novela de Blanka Lipinska, se convirtió en un éxito mundial tras su estreno en 2020. Aunque muchos la compararon con ’50 Sombras de Grey’, esta cinta supo ganarse sus propios adeptos y también unos cuantos detractores.

Publicidad

La película cuenta la historia de  Laura, una ejecutiva que cae en manos de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia italiana, quien la encierra y le da un año para que se enamore de él. La mayoría de las críticas se enfocaron  en que la película "romantizaba" el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.

¿Dónde ver ‘365 días: Aquel día’?

El gigante del streaming, Netflix es la plataforma donde los seguidores de Laura y Massimo, los protagonistas interpretados por los actores Anna-María Sieklucka y Michele Morrone, seguirán de cerca la nueva etapa de sus vidas.

Actores de la película 365 Días

El elenco para esta segunda entrega está conformado por: Michele Morrone, Anna María Sieklucka, Bronislaw Wroclawsk, Otar Saralidze, Magdalena Lamparska, Natasza Urbanska y Grazyna Szapolowska.

¿A qué hora se estrena 365 días?

En Ecuador, la segunda parte de esta película, que promete más emociones y escenas eróticas, está disponible desde las 03h00.

“Vuelven Laura y Massimo, más fuertes que nunca. Pero las obligaciones familiares de Massimo y un misterioso hombre decidido a conquistar a Laura complican la relación", se puede leer en la sinopsis.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído