Muere a los 65 años chica Bond Tanya Ronerts - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere la chica Bond y una de "Los Ángeles de Charlie" Tanya Roberts, famosa actriz de la pantalla chica recordada por su papel en la serie "That 70’s Show"

Publicado

el

Una de las más famosas chicas Bond, Tanya Roberts, actriz de 65 años, falleció el 3 de enero, luego de que el pasado 24 de diciembre se derrumbara mientras paseaba a sus perros, reseña el portal The Hollywood Reporter.  Roberts es recordada por ser  una de "Los Ángeles de Charlie" en la quinta y última […]

Tanya Roberts junto a Roger Moore. Foto: Instagram @testigouno
Publicidad

Una de las más famosas chicas Bond, Tanya Roberts, actriz de 65 años, falleció el 3 de enero, luego de que el pasado 24 de diciembre se derrumbara mientras paseaba a sus perros, reseña el portal The Hollywood Reporter.  Roberts es recordada por ser  una de "Los Ángeles de Charlie" en la quinta y última temporada de la popular serie estadounidense, en 1980.

Publicidad

Victoria Leigh Blum, nombre real de Tanya Roberts , inició su carrera como modelo antes de dedicarse a la actuación en el cine desde 1975. Protagonizó Sheena: Reina de la Jungla, em 1984, un fracaso de taquilla que, sin embargo, es una película de culto. También apareció en episodios de la Isla de la Fantasía y el Bote del Amor.

En 1985 interpretó a la chica Bond Stacey Sutton, una geóloga estadounidense en “A View to a Kill” (En la mira de los asesinos). Esta película iba a ser la última aparición de Roger Moore como 007. Los más jóvenes recordarán a Roberts por su papel secundario recurrente en That ’70’s Show, de Fox, en la que interpretó a Midge Pinciotti, la tonta madre de Donna.

Mike Pingel, amigo y representante de la actriz, informó a The Hollywood Reporter que la exchica Bond había sido  ingresada en el Hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles, donde murió el domingo. Aseguró que su deceso no está relacionado con el virus COVID-19. Aún no se ha informado la causa de la muerte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído