¿"Muy parecido al amor" está en Netflix? ¡Descubre dónde ver la cinta!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Está disponible en Netflix? Dónde ver “Muy parecido al amor”, la película con Ashton Kutcher que te hará cuestionarte la verdadera esencia romántica

Publicado

el

Hay cintas que se convierten en clásicos, por las alusiones tan fieles que hacen a la realidad. Una de ellas es “Muy parecido al amor”, una película romántica que cuestiona la distancia entre lo real y las ilusiones. Es hora de saber si está en Netflix o desde dónde se puede disfrutar. La producción tuvo […]

Netflix
La producción no está disponible en Netflix. Foto: Instagram @karmakasetco
Publicidad

Hay cintas que se convierten en clásicos, por las alusiones tan fieles que hacen a la realidad. Una de ellas es “Muy parecido al amor”, una película romántica que cuestiona la distancia entre lo real y las ilusiones. Es hora de saber si está en Netflix o desde dónde se puede disfrutar.

La producción tuvo su lanzamiento oficial en 2005, con Ashton Kutcher y Amanda Peet en los roles protagónicos. Ellos dan vida a un par de adultos cruzados por el destino y unidos por el amor.

Publicidad

Oliver Martín y Emily Friehl se conocen en medio de un vuelo, pero la llegada a su destino fue solo el comienzo de una serie de “coincidencias” que los volvieron a juntar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DVD original (@dvd_original)

¿“Muy parecido al amor” está disponible en Netflix?

Para la mala suerte de los amantes de Netflix, la también titulada como "El amor es lo que tiene" no está en esta plataforma de streaming. Sin embargo, el filme europeo se puede ver desde otro sitio web de amplia data.


De acuerdo a lo reseñado por JustWatch, el largometraje de Nigel Cole está disponible en AppleTV. A pesar del tinte romántico de la historia, hay espacio para la comedia y la reflexión. El tráiler está disponible en el siguiente enlace.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído