Nuevos capítulos de Sex Education y Sabrina saldrán del 'horno' de Netflix durante este mes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevos capítulos de Sex Education y Sabrina saldrán del ‘horno’ de Netflix durante este mes

Publicado

el

Netflix no da descanso a esas series que crea y terminan siendo oro en bruto. Más bien, sabiamente, se dedica a pulirlas mientras el público disfruta el proceso. Sex Education (Educación sexual) es una de esas series cuya audiencia pidió continuidad. Por ello, la segunda temporada de la producción que aborda las primeras dudas y […]

Sex Education vuelve con una segunda temporada que promete más de su comedia ácida. Foto: Internet
Publicidad

Netflix no da descanso a esas series que crea y terminan siendo oro en bruto. Más bien, sabiamente, se dedica a pulirlas mientras el público disfruta el proceso. Sex Education (Educación sexual) es una de esas series cuya audiencia pidió continuidad. Por ello, la segunda temporada de la producción que aborda las primeras dudas y experiencias de este tipo en jóvenes se estrena mañana.

Acorde con lo que se ha adelantado, en esta nueva serie de capítulos se ahondará más en la nueva relación de Otis (Assa Butterfield) con Ola (Patricia Allison), al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve (Emma Mackey) por la atracción que existe de por medio. Esto, mientras en su instituto surge un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas.

Publicidad

A toda esta locura, que se aborda desde el drama adolescente y la comedia, se suman nuevos alumnos que alborotarán todo.

¡Vuelve Sabrina!

En el tráiler, que fue un video musical, se muestran imágenes de los que será la tercera temporada. Foto: Internet

En este mes Netflix también revive a otros de sus éxitos de audiencia. El 24 de enero se estrena la tercera temporada de “The Chilling Adventures of Sabrina” (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), que vuelve más enmarañado y ‘oscuro’ que sus capítulos anteriores.

En esta temporada Sabrina se dedicará a rescatar a su novio Nick del infierno, al menos así se la puede ver en el adelanto lanzado por la plataforma. La protagonista se convertiría en la reina del inframundo con tal de salvar a su amor. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído