Riverdale lanza promo del próximo capítulo y asombra con salto temporal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Riverdale se salta siete años y muestra cómo han evolucionado sus personajes desde que terminaron la High School

Publicado

el

La aclamada serie Riverdale se encuentra en un momento clave después de estrenar el tercer episodio de la quinta temporada. En la promo para el próximo capítulo se puede ver el salto temporal de siete años que tanto esperaban sus fanáticos. Ahora, los protagonistas muestran una imagen mucho más adulta y ciertas situaciones intrigan al […]

Riverdale Estreno Nueva Temporada Trailer
La serie estrena sus nuevos episodios cada miércoles. Foto: Instagram Oficial de Riverdale.
Publicidad

La aclamada serie Riverdale se encuentra en un momento clave después de estrenar el tercer episodio de la quinta temporada. En la promo para el próximo capítulo se puede ver el salto temporal de siete años que tanto esperaban sus fanáticos. Ahora, los protagonistas muestran una imagen mucho más adulta y ciertas situaciones intrigan al público con el porvenir.

Publicidad

En tan sólo treinta segundos se pueden ver detalles asombrosos, como Archie de uniforme militar, a Verónica presentando su esposo y las nuevas vidas de Betty o Jughead. Más de un fanático ya no puede esperar al miércoles 10 de febrero para ver esta emisión por Warner Channel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale)

Pero el desarrollo de la quinta temporada que consta de 19 episodios no es la única buena noticia en Riverdale. The CW confirmó que habrá una sexta entrega de la historia que se espera para 2022.

Esta serie también forma parte del catálogo de Netflix y al finalizarse la transmisión de su quinta entrega por televisión, los espectadores podrán disfrutarla en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale)

The CW además de confirmar la renovación de Riverdale, hizo lo propio con The Flash, Batwoman, Legends of Tomorrow, Dynasty o Nancy Drew. La cadena continúa su apuesta por la pantalla chica, aunque muchas de estas series también copan catálogos de plataformas en streaming. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído