Lily Collins de "Emily in Paris" publica sobre la relación con su padre Phil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así está la relación de Lily, protagonista de la serie “Emily in Paris”, con su padre Phil Collins

Publicado

el

Lily Collins, la modelo y actriz que protagoniza la serie “Emily in Paris”, vive uno de sus mejores momentos. Después de años de trabajo, ahora disfruta el éxito con dicha producción de Netflix, los planes boda con el escritor Charlie McDowell y una aparente mejor relación con su padre, la estrella británica, Phil Collins. La […]

Lily Collins Phil Collins Emily in Paris Los Bridgerton
Lily Collins tiene papeles destacados en otros títulos como "Love, Rosie" o "Un sueño posible". Foto: Instagram Oficial de Lily Collins.
Publicidad

Lily Collins, la modelo y actriz que protagoniza la serie “Emily in Paris”, vive uno de sus mejores momentos. Después de años de trabajo, ahora disfruta el éxito con dicha producción de Netflix, los planes boda con el escritor Charlie McDowell y una aparente mejor relación con su padre, la estrella británica, Phil Collins.

La artista de 31 años es la única hija del segundo matrimonio de Phil Collins, cuando se unió a Jill Tavelman. Al igual que otros niños que crecieron en hogares de celebridades, Lily tuvo una infancia alejada del exbaterista de Genesis; aunque en su libro “Sin filtros: sin vergüenza ni arrepentimientos, solo yo” expresa que lo perdona por ausentarse y que aún hay tiempo para vivir momentos juntos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)

Para el cumpleaños de Phil, Lily Collins publicó en Instagram una foto de ambos en la que le dedica todo su cariño. “Las palabras no son suficientes para expresar cuánto amor y orgullo tengo por ti”, empieza el mensaje. En el mismo post también asegura que: “Significas mucho para mí y no puedo esperar a todas las aventuras y años por venir. Te amo tanto, hasta la luna y de regreso”.

La relación entre ambos parece mejorar cuando la carrera de Lily se encuentra en su mejor momento. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que “Emily in Paris” está entre las nominadas a Mejor Serie de Comedia o Musical en los Golden Globes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)

Lily Collins también está en boca de todos los fanáticos de Netflix por una selfie que publicó en su Instagram y desató los rumores sobre su posible aparición en la ficción de moda Los Bridgerton, que ya tiene una segunda temporada confirmada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído