Así es la serie de suspenso juvenil de Netflix, "Alguien está mintiendo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata "Alguien está mintiendo" en Netflix? La historia juvenil que describe un crimen casi perfecto y pondrá en apuros a un grupo de adolescentes

Publicado

el

Una nueva historia de Netflix evidencia un crimen casi perfecto y cambió la vida de un entorno juvenil. "Alguien está mintiendo" muestra que a pesar de la aparente confianza que pueda existir entre amigos, siempre habrá mucho más allá. La trama de suspenso se lanzó el 18 de febrero de 2022 y está posicionada en […]

Netflix
Netflix estrena una nueva cinta de misterio juvenil. Foto: Instagram @oneofusislyingpeacock
Publicidad

Una nueva historia de Netflix evidencia un crimen casi perfecto y cambió la vida de un entorno juvenil. "Alguien está mintiendo" muestra que a pesar de la aparente confianza que pueda existir entre amigos, siempre habrá mucho más allá. La trama de suspenso se lanzó el 18 de febrero de 2022 y está posicionada en el top 10 en Ecuador.

De acuerdo a lo reseñado por Elle, la serie original de Peacock está basada en el libro de Karen M. McManus. La secuencia se describe en ocho episodios, de unos 50 minutos cada uno. Sus personajes han sido de los rasgos más llamativos, debido a que tienen buena definición y son creíbles.

Publicidad

Así se desarrolla la nueva historia de Netflix 

Tras regresar de vacaciones, cinco estudiantes muy distintos se reúnen gracias a un castigo escolar, pero una sanción de rutina termina en la muerte de uno de ellos, en circunstancias un tanto extrañas. Los cuatro que sobreviven deberán permanecer unidos para esclarecer el crimen y salvarse unos a otros.


Las cosas se complican cuando todos comienzan a desconfiar y a dudar si el ensañamiento viene de afuera o si el enemigo permanece en casa. Parece que todos tienen algo que ocultar en la Bayview High School, por lo que la presión se apodera de sus vidas y trasciende a las redes sociales.

El elenco de la producción audiovisual está encabezado por Annalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejeda, Cooper Van Grootel y Barrett Carnahan. Su esencia también toca temas como las diferencias sociales, estereotipos, drogas y formas de acoso, según el medio Clarín. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído