Vilma Sotomayor actúa en "La Madrastra" ¡Así se lució la ecuatoriana!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz ecuatoriana Vilma Sotomayor triunfa en México mostrando su lado más oscuro en "La Madrastra" ¿Cómo es el personaje que tanto la enorgullece?

Publicado

el

El nuevo remake de "La Madrastra" en TelevisaUnivision tiene entre sus filas a la ecuatoriana, Vilma Sotomayor. Desde el ansiado estreno, se develó ante nosotros un lado bastante oscuro de nuestra querida actriz guayaquileña, que ella misma nos presumió. A través de las redes sociales, Vilma habló sobre su papel como Rebeca Escalante. Su trabajo […]

la madrastra
Captura de pantalla: Las estrellas.
Publicidad

El nuevo remake de "La Madrastra" en TelevisaUnivision tiene entre sus filas a la ecuatoriana, Vilma Sotomayor. Desde el ansiado estreno, se develó ante nosotros un lado bastante oscuro de nuestra querida actriz guayaquileña, que ella misma nos presumió.

A través de las redes sociales, Vilma habló sobre su papel como Rebeca Escalante. Su trabajo con ella, según Milenio, es interpretar a una de las sospechosas del asesinato a sangre fría en el que se basa la novela.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Sotomayor (@vilmasotomayor)

¿Qué dijo Vilma Sotomayor de su personaje?

El orgullo con el que Vilma Sotomayor habló de su papel fue inigualable. Con el estreno a punto de empezar, compartió un carrusel de diez fotos en las que aparece con el reparto y demás compañeros de trabajo.

Parte de las palabras que usó para describir su experiencia fueron: "Que grannnnnn experiencia fue interpretar a Rebeca en esta increíble Producción! #LaMadrastra NO SE LA PIERDAN HOY EN SU DÍA DE ESTRENO (…) Seguro será un éxito rotundo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Sotomayor (@vilmasotomayor)

¿Cómo es Rebeca en "La Madrastra"?

La historia original de "La Madrastra" fue adaptada en esta ocasión a las tecnologías criminalísticas del presente. Por ello, también hubo un ajuste entre sus personajes.

Mientras en la versión de 1985, Martha Estravados De la Garza es quien muere asesinada, esta vez la víctima es el esposo ficticio de Sotomayor; es decir, el esposo de Rebeca (Nicolás).

vilma sotomayor

Captura de pantalla: Las estrellas.

Al inicio, Rebeca se muestra con una actitud muy amenazante, pues cree que Nicolás le fue infiel. Más adelante, cuando se cree que la protagonista, Marcia (Aracely Arámbula), fue la culpable del homicidio, esta le grita al juez despiadadamente que desea que le den cadena perpetua.

Aunque todo pinta bien para Vilma, cabe destacar que sus post en Instagram tienen tono de despedida, como si hubiese terminado el rodaje, o como advertencia de que su estadía en la novela no será hasta el final. Esto se develará conforme pasen los episodios, que pueden verse en línea a través de Las Estrellas.

vilma sotomayor

Captura de Instagram: @vilmasotomayor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído