¿"Pequeñas coincidencias" está en Netflix? Aquí todos los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Mira en cuáles plataformas está disponible "Pequeñas Coincidencias"! ¿La serie española protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas está en el catálogo de Netflix?

Publicado

el

Durante el 2018, en pleno auge de las plataformas de streaming, estas empezaron a mostrarse como productoras y distribuidoras de contenido original, por lo que algunas probaron suerte en España. Gracias a este acontecimiento nació "Pequeñas Coincidencias" (2018-2021), una comedia romántica creada junto a Atresmedia Studios, quien fue ventana para la llegada de los grandes […]

Pequeñas coincidencias
Foto: Tráiler - Temporada 2
Publicidad

Durante el 2018, en pleno auge de las plataformas de streaming, estas empezaron a mostrarse como productoras y distribuidoras de contenido original, por lo que algunas probaron suerte en España. Gracias a este acontecimiento nació "Pequeñas Coincidencias" (2018-2021), una comedia romántica creada junto a Atresmedia Studios, quien fue ventana para la llegada de los grandes servicios de streaming, aparte de Netflix, a España.

prime video

Foto: Twitter @carolafmoores

Publicidad

El 7 de diciembre de 2018, se estrenó la serie compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno. En ella vemos la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro, intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de personas sin importancia, a su parecer.

Conoce al reparto de "Pequeñas Coincidencias"

El reparto de esta producción lo encabezan los actores españoles Marta Hazas, como Marta Valdivia, y Javier Veiga, como Javier Rubirosa. Además, los acompañan otros talentosos intérpretes como Mariano Peña, Juan Ibáñez Pérez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé A. Touriñán, José Troncoso, Lucía Balas, Álvaro Balas, Juan López-Tagle, entre muchos más.

netflix prime video

Foto: Tráiler

Calificación de la serie

Para HobbyConsolas, la trama de la serie resulta similar a "Cómo conocí a tu madre" (2005-2014), puesto que no innova con su concepto o desarrollo, pero sí que es una comedia simpática que se disfruta con agrado y muestra una perspectiva diferente a las series sobre la paternidad. Por lo tanto, en sitios de opinión como Internet Movie Database (IMDb) y Filmaffinity la serie obtiene una buena calificación.

¿Todas las temporadas de "Pequeñas Coincidencias" están en Netflix?

Dado que se trata de la primera serie española producida para Amazon, no está disponible en el catálogo de Netflix, según JustWatch. Por lo tanto, los fanáticos de esta comedia deberán recurrir a Prime Video para disfrutar sus tres temporadas de principio a fin.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído