Así luce hoy Ariadna Gutiérrez, coronada por error en el Miss Universo 2015
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sin maquillaje y más joven! Así luce hoy la exmiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada por error en el Miss Universo hace 6 años

Publicado

el

Hace seis años, la exmiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida. Sin embargo, la equivocación de Steve Harvey al decir su nombre como ganadora del concurso Miss Universo la hizo más famosa incluso que la verdadera triunfadora de la edición de 2015, Miss Filipinas.   Ver esta publicación […]

Foto: Instagram @gutierrezary.
Publicidad

Hace seis años, la exmiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida. Sin embargo, la equivocación de Steve Harvey al decir su nombre como ganadora del concurso Miss Universo la hizo más famosa incluso que la verdadera triunfadora de la edición de 2015, Miss Filipinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIADNA (@gutierrezary)

Publicidad

Tras lo sucedido, la joven modelo le sacó todo el provecho posible. Protagonizó docenas de revistas famosas de entretenimiento en todo el mundo, fue contratada por numerosas marcas internacionales como imagen, participó en la película “xXx: Return of Xander Cage” (2017), ha recorrido el mundo y hasta fue novia del millonario Gianluca Vacchi por unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIADNA (@gutierrezary)

Recientemente, Ariadna sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con un nuevo look, que la hace ver más joven y bella. La exreina de belleza dejó a tras su larga melena rubia y se convirtió en una morena de cabello más corto.

A través de su perfil, compartió imágenes de su cambio en las que apareció sin maquillaje, por lo que algunos usuarios comentaron que se veía tan diferente que parecía una adolescente. “No parece ella”, “Eeem no sé. De pronto estoy acostumbrada a verla más bonita”, “Hermosa, ahora más que siempre, más natural, se ve súper joven!”, “Parece de 15, se ve hermosa, a muy pocas les luce ese tono”, fueron algunos de los mensajes en páginas de farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído