Steve Harvey queda fuera del Miss Universo: Así fue el error que cometió con Miss Colombia en el 2015
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos el error de Steve Harvey cuando anunció como ganadora a Miss Colombia en el Miss Universo 2015 ¡Este año, queda fuera del concurso!

Publicado

el

Aunque el presentador Steve Harvey se despide de la conducción del Miss Universo, nadie podrá olvidar el grave error que cometió en 2015 cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y minutos después tuvo que rectificar que la corona le pertenecía a Miss Filipinas. Su participación en el Miss Universo peligra: Miss Argentina Alina Akselrad […]

Foto: Instagram @iamsteveharveytv.
Publicidad

Aunque el presentador Steve Harvey se despide de la conducción del Miss Universo, nadie podrá olvidar el grave error que cometió en 2015 cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y minutos después tuvo que rectificar que la corona le pertenecía a Miss Filipinas.

Muchos creyeron que se trataba de una broma, dada su condición de comediante, mientras otros apostaban por su despido. Sin embargo, el siguiente año lo volvimos a ver animando el certamen de belleza por una sencilla razón: el contrato que Harvey había firmado era por 5 años.

Publicidad

Ese tiempo se ha cumplido, por lo que el pasado 20 de abril, la organización Miss Universo le dio la bienvenida a sus dos nuevos presentadores: el actor de raíces mexicanas Mario Lopez y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

La garrafal equivocación de Harvey le costó cientos de críticas, memes y burlas en las redes, donde por varias semanas se posicionó su nombre y sus GIF’s se hicieron populares. No siendo suficiente, el año 2019 el conductor le quiso hacer una broma que molestó aun más a los colombianos, cuando le dijo que “si la gente del cartel” estaba molesta con él.

La edición número 69 del concurso más famoso en el mundo se realizará el próximo 16 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, donde nuestra Leyla Espinoza portará con orgullo la banda de Miss Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído