Anuel y Yailin siguen mudos en redes: Conoce al exnovio de "la más viral"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mientras Anuel y Yailin siguen mudos en redes, aparece el ex de "la más viral": Así es "el productor más sexy" DJ Sammy (FOTO)

Publicado

el

El vertiginoso romance de Anuel y Yailin "la más viral" permanece en "pausa" en redes sociales, donde ya hace más de una semana que la pareja no comparte sus momentos juntos. Mientras, aparece el exnovio de Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la joven cantante dominicana de 20 años. Publicidad ¿Problemas entre Yailin y Anuel? […]

Anuel AA
Foto: instagram @yailinlamaviralreal
Publicidad

El vertiginoso romance de Anuel y Yailin "la más viral" permanece en "pausa" en redes sociales, donde ya hace más de una semana que la pareja no comparte sus momentos juntos.

Mientras, aparece el exnovio de Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la joven cantante dominicana de 20 años.

Publicidad

¿Problemas entre Yailin y Anuel?

En los últimos días dos asuntos han girado en torno al ex de Karol G. Nicole, hermana de Astrid Cuevas, la exmujer del cantante, lo acusó de no atender bien a su hijo Pablo. Por otro lado, se destapó el supuesto romance del artista urbano con una mujer de Texas, Melissa Vallecilla, quien dice estar embarazada de Anuel.

Esto último salió a la luz el 17 de marzo de 2022, pero desde antes los novios no salen juntos en sus cuentas de Instagram como acostumbran. El martes 22 de marzo Yailin publicó un breve video desde lo que parece un estudio de grabación, sola.

Yailin la más viral Anuel

Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

El exnovio de "Yailin la más viral"

Antes de su relación con Anuel AA, la cantante dominicana Yailin tuvo un novio en su natal República Dominicana. Se trata de DJ Sammy, conocido como "el productor más sexy" de la música de su país, quien ha trabajado con Farruko, Arcángel y Daddy Yankee. El joven habló sobre la reguetonera y el astro boricua en una entrevista con "El Gordo y La Flaca", reseña People en español.

Sammy dijo estar "feliz, feliz, porque ella se merece" lo mejor. "Ella es una mujer libre, yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su vida y ella decide lo que quiera", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído