Captan a Karol G y Anuel juntos y revelan quién busca a quién (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aseguran que es Anuel quien está tratando de reconquistar el corazón de Karol G: A los cantantes los captan juntos y contentos en un restaurante de Miami (VIDEO)

Publicado

el

Hay señales de que no todo se terminó entre Karol G y Anuel AA y de una posible reconciliación entre los reguetoneros. A la pareja la pillaron besándose cariñosamente y conversando sonriente en un restaurante en Miami. La información la brindó el programa de Telemundo Suelta La Sopa, cuyos paparazzi captaron un video de los […]

Karol G Anuel AA
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Hay señales de que no todo se terminó entre Karol G y Anuel AA y de una posible reconciliación entre los reguetoneros. A la pareja la pillaron besándose cariñosamente y conversando sonriente en un restaurante en Miami.

La información la brindó el programa de Telemundo Suelta La Sopa, cuyos paparazzi captaron un video de los artistas del género urbano juntos y alegres. El show publicó el 1 de julio la grabación donde se aprecia a Karol y Anuel pasando el rato y fumando. La artista intenta pasar desapercibida con una capucha, pero no lo logra.

Publicidad

Por otra parte, la periodista del show "El Gordo y La Flaca" Tanya Charry añadió que la "Bichota" y su exnovio estuvieron el 30 de junio en el establecimiento Papi Steak en Miami Beach con un grupo de amigos, y que sin importar que los vieran, eran muy cariñosos.

"Se estaban dando besos, apapachos. Estaban felices (…) Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven", comentó Charry .

Es Anuel AA quien busca la reconciliación con Karol G

Según People, ya Tanya se había referido a un nuevo romance entre la intérprete de "Makinón" y Anuel. La reportera dijo en otra emisión de El Gordo y La Flaca que es el cantante de "Adicto" quien está buscando reconquistar el corazón de la vocalista colombiana.

"Es Anuel el que le está insistiendo a Karol G volver", dijo Charry, pero aclaró que sus informantes le dicen que la reguetonera "no está dispuesta a regresar a esta relación". La reportera también explicó las posibles razones por las que los cantantes terminaron luego de tres años: "Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, no fue favorable para la relación". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído