Karol G antes y después de hacerse sus cuatro cirugías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía Karol G antes de sus cuatro cirugías: de ser súper delgada ahora asegura que tiene problemas con su peso

Publicado

el

Karol G se ha transformado radicalmente desde que inició su carrera artística. Pero al contrario de muchas otras, cuando se trata de hablar de los cambios de su cuerpo, la cantante no tiene pelos en la lengua y confesó cuántas veces pasó por el quirófano. La reguetonera colombiana de 30 años confesó que su cuerpo […]

karol g
Foto de Instagram @karolg.
Publicidad

Karol G se ha transformado radicalmente desde que inició su carrera artística. Pero al contrario de muchas otras, cuando se trata de hablar de los cambios de su cuerpo, la cantante no tiene pelos en la lengua y confesó cuántas veces pasó por el quirófano.

La reguetonera colombiana de 30 años confesó que su cuerpo ha pasado por el quirófano cuatro veces. Según contó en un programa radial de la emisora LA FM en Colombia, solo uno de sus retoques fue por razones estéticas: el aumento de busto. Los otros tres se los realizó por motivos de salud, tal como publicó People.

Publicidad
Karol G

Foto de Instagram @karolg.

Además, la intérprete le reveló a Mezcal Entertainment que sus libras de más se deben a un problema de salud. “En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’ ¡Qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro”.

Karol G

Foto de Instagram @karolg.

Desde que era tan solo una niña, Karol G mostró su interés por la música, especialmente, el género del reggaetón. La segunda de tres hermanas ha logrado posicionarse en el tope de las carteleras musicales y recién publicó en su Instagram un video de sus primeros pasos como cantante.

Karol G

Foto de Instagram @karolg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído