Karol G muestra su abdomen en primer plano (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G muestra su abdomen en una historia de Instagram y revela cuál es el secreto para hacerlo lucir tan sensual

Publicado

el

Karol G es una de las cantantes más sensuales del género urbano, conocida por ser una de las más pícaras del momento. Su personalidad única y seductora la ha llevado a conectarse con sus millones de seguidores con distintas fotos y videos que se han convertido en toda una polémica. Por ejemplo, por medio de […]

Karol G
Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Karol G es una de las cantantes más sensuales del género urbano, conocida por ser una de las más pícaras del momento. Su personalidad única y seductora la ha llevado a conectarse con sus millones de seguidores con distintas fotos y videos que se han convertido en toda una polémica.

Por ejemplo, por medio de la red social Instagram, la intérprete de "Bichota" compartió una historia en la que mostraba en primer plano el sudoroso abdomen que provino del entrenamiento implementado regularmente por la artista para dar la talla frente a las cámaras y sobre el escenario.

Publicidad

Según el portal mdzol.com, Karol G reveló por primera vez su método favorito para rendir en el gimnasio mostrando la faja que utiliza para que su cintura sude al extremo, la cual retiró para dejar su figura de modelo al descubierto.

Foto: Captura de pantalla Instagram @karolg._queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G ꪜ (@karolgqficial)

Anteriormente, la famosa colombiana había compartido en imágenes esta misma faja, que usa por encima de sus outfits para entrenar acentuando aún más su figura, que acompañó con poses provocativas que enloquecen a sus más apasionados fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído