"Liberación" de Britney Spears pone a llorar de emoción a Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La "Bichota" Karol G llora de emoción por la liberación de Britney Spears de la tutela de su padre

Publicado

el

El anuncio del padre de Britney Spears de su intención de renunciar a la tutela legal sobre su hija estalló en las redes sociales, donde los fans pero también otras estrellas se manifestaron complacidos por la noticia. Karol G fue una de las figuras famosas que expresó su alegría por la decisión de Jamie Spears. […]

Britney Spears
Fotos: Instagram @karolg @britneyspears
Publicidad

El anuncio del padre de Britney Spears de su intención de renunciar a la tutela legal sobre su hija estalló en las redes sociales, donde los fans pero también otras estrellas se manifestaron complacidos por la noticia. Karol G fue una de las figuras famosas que expresó su alegría por la decisión de Jamie Spears.

La cantante colombiana acaba de lanzar la canción "Don’t be shy" en colaboración con el DJ neerlandés Tiesto, pero dejó de lado por un momento la promoción del sencillo para hacer salir sus sentimientos. En su cuenta de Twitter "La Bichota" compartió un mensaje dedicado a la intérprete de "Gimme more".

Publicidad

"¡Britney Spears, te amooo! ¡Estoy llorando de emoción!", escribió la reguetonera junto a unos emojis de llanto.

La intérprete de "El Barco" recibió respuestas de admiración y cariño por parte de sus admiradores.

Qué pasó con Britney Spears

El jueves 12 de agosto Jamie Spears anunció que dejará la custodia legal de Britney, que posee desde hace 13 años. Pero la exestrella de Disney no estará del todo "libre", pues cuando esto suceda, otra persona tendrá la tutela, reseña EFE. Sin embargo la medida se considera un triunfo para la princesa del pop, quien desde hace años desea desvincularse de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears no se pronunció el jueves luego de las palabras de Jamie, pero sí dejó en su cuenta de Instagram un dibujo de una mujer de espaldas rodeada de flores. El post no contiene texto. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído