¿Qué tan libre está Britney Spears tras la renuncia de su padre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué esconde la renuncia presentada por el padre de Britney Spears? ¿Qué tan libre es la princesa del pop ahora? Te aclaramos todos los detalles

Publicado

el

Tras el documento presentado por el papá de Britney Spears la tarde de este jueves en el que acepta su intención de renunciar a la tutela legal, hay aun mucha tela para cortar y no toda la batalla de la princesa del pop está ganada, como creen algunos. De acuerdo con EFE, Jamie Spears oficializó […]

Foto: Robyn Beck / AFP.
Publicidad

Tras el documento presentado por el papá de Britney Spears la tarde de este jueves en el que acepta su intención de renunciar a la tutela legal, hay aun mucha tela para cortar y no toda la batalla de la princesa del pop está ganada, como creen algunos.

De acuerdo con EFE, Jamie Spears oficializó su decisión en la Corte Superior de Los Ángeles este 13 de agosto luego de ejercer durante 13 años el control de los bienes, patrimonio y aspectos personales de su hija y de una contienda judicial que en los últimos meses ha escalado internacionalmente, atrayendo cada vez más apoyo por parte de los fanáticos de la artista e incluso de otros famosos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

¿Pero qué tan real e inmediata es esta renuncia del papá de Britney Spears?

  1. El documento entregado no precisa una fecha de entrega e incluso puntualiza que “no hay en la actualidad motivos para suspender o remover al señor Spears como tutor legal”, por lo que esta situación podría prolongarse por un tiempo indefinido.
  2. El texto impone una serie de condiciones para que Jamie Spears ceda finalmente el control de la tutela, como por ejemplo que "pretende trabajar con la corte y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", lo que podría implicar que se tenga que llegar a un acuerdo entre él y el abogado de Britney sobre el próximo responsable.
  3. Aunque su padre tenga la intención de renunciar, la cantante sigue bajo la tutela personal de Jodi Montgomery, según BBC, quien no goza de muy buena aceptación por parte de Jamie.
  4. No queda claro si con este revés la audiencia del próximo 29 de septiembre continúe el curso de la demanda de Brit hacia su padre en la que solicita su remoción inmediata.

Foto: Valerie MACON / AFP.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído