Britney Spears posa topless tras las burlas contra su hermana (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears deja de lado el juicio y la pelea con su hermana y aparece sin ropa  en unas poses muy "hot" (FOTOS)

Publicado

el

Durante los últimos meses la cantante estadounidense Britney Spears ha estado acaparando titulares por el juicio en el que se decide si su padre continuará teniendo su custodia. También unas recientes rencillas con su hermana salieron a la luz, pero la intérprete de "Oops, I did it again" parece dejar estos problemas de lado por […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Durante los últimos meses la cantante estadounidense Britney Spears ha estado acaparando titulares por el juicio en el que se decide si su padre continuará teniendo su custodia. También unas recientes rencillas con su hermana salieron a la luz, pero la intérprete de "Oops, I did it again" parece dejar estos problemas de lado por un  rato para regalar a sus fans unas fotos muy sensuales.

Los días 23 y 24 de julio Britney colgó un par de imágenes donde posa con una cortísima falda de jean, pero sin blusa ni brasier. En la primea foto la artista tapa sus pechos con sus manos y en la segunda cubre sus pezones con unas estrellitas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En la caja de comentarios no faltaron mensajes para elogiar a Spears de parte de celebridades como Snooki y Paris Hilton y algunos fans bromearon diciendo "Free BriTITney". Esta forma de pedir la libertad de los senos de la artista hace alusión al lema #FreeBritney que se ha viralizado en apoyo a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

El ataque de Britney Spears a su hermana Jamie Lynn

El pasado 17 de julio Britney expresó en IG su molestia por la falta de apoyo de su familia en la batalla legal con su padre. En su escrito le echó en cara a su hermana Jamie Lynn haber usado canciones suyas en los Radio Disney Music Awards 2017:

"¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes!".

Jamie, conocida por su participación en la serie de Nickleodeon "Zoey 101", pareció responder en un post con las palabras "que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu”, que luego borró, refiere The Independent. "Que el Señor te envuelva en alegría hoy", replicó Britney en un video donde da la impresión de que se burla de Jamie bailando de manera alocada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído