Lo que dijo Ricky Martin sobre su encuentro con Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo que dijo Ricky Martin sobre Karol G y la posibilidad de hacer una colaboración juntos, tras su encuentro en Premios Juventud

Publicado

el

El video en el que Ricky Martin y Karol G se conocieron en los Premios Juventud se viralizó rápidamente en las redes sociales y no hubo quien no compartiera la felicidad que brotaba del rostro de la cantante colombiana. Ahora fue el astro boricua quien se refirió a ese momento especial para ambos. El artista […]

Foto: Instagram @ricky_martin.
Publicidad

El video en el que Ricky Martin y Karol G se conocieron en los Premios Juventud se viralizó rápidamente en las redes sociales y no hubo quien no compartiera la felicidad que brotaba del rostro de la cantante colombiana. Ahora fue el astro boricua quien se refirió a ese momento especial para ambos.

El artista comentó en un video publicado por la cuenta en Instagram de la app @lamusica que todo surgió de manera muy espontánea mientras iba caminando por los pasillos del teatro en el que se celebró la premiación.

Publicidad

“Vas por los pasillos y de momento (dices) ‘quién está aquí, tócale a la puerta, quiero saludarla y darle un beso’ pero sin ningún tipo de agenda, simplemente quería felicitarla por lo que está haciendo”, comentó Ricky.

Tras el encuentro, cientos de fanáticos comenzaron a soñar con la idea de una posible junte para un tema. “Si se da una colaboración con ella sería fantástico pero no voy a decir ni sí ni no. Ya hemos tenido varias conversaciones pero todo con calma y todo a su tiempo”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica)

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído