Premios Juventud: Karol G se derrite al conocer a Ricky Martin (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G se derrite como una fan más al conocer a Ricky Martin en los Premios Juventud (VIDEO)

Publicado

el

¡Como una fan más! Karol G se sintió intimidada al conocer en persona al astro puertorriqueño Ricky Martin. La reguetonera colombiana se encontró con el cantante tras bastidores en los Premios Juventud la noche del jueves 22 de julio y no pudo contener su emoción. El intérprete de "Vuelve" se subió al escenario junto a […]

Karol G Ricky MArtin
Fotos: Instagram @karolg @rmeliteitalia
Publicidad

¡Como una fan más! Karol G se sintió intimidada al conocer en persona al astro puertorriqueño Ricky Martin. La reguetonera colombiana se encontró con el cantante tras bastidores en los Premios Juventud la noche del jueves 22 de julio y no pudo contener su emoción.

El intérprete de "Vuelve" se subió al escenario junto a Paloma Mami para cantar el tema "Qué rico fuera" en el show organizado por Univisión que tuvo lugar en el Wastco Center de Miami y en el que Karol G fue una de las máximas ganadoras.

Publicidad

Pero la noche no solo le dio los galardones a Karol G, pues la "Bichota" también salió premiada cuando en los pasillos se tropezó con Ricky. La cantante reaccionó como una fanática más exclamando "¡Oh, my god!" a la vez que abrazaba a la estrella boricua, quien la recibió muy sonriente.

Karol no podía ocultar su agitación y se tapaba el rostro mientras decía  intimidada: "¡Me siento muy emocionada!".

¿Y quién no se emociona al conocer a Ricky Martin?

Karol G ganó los Premios Juventud en las categorías El Más Trendy y Artista De La Juventud Femenina. Su éxito "Bichota" le hizo obtener tres rubros más: La Coreo Más Hot, Canción que más disfrutas en El Tráfico y Social Dance Challenge. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído