¿Dónde ver los Premios Juventud 2021 en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G, Chyno Miranda y Nacho, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y más artistas se hacen presentes en la alfombra de los Premios Juventud 2021 ¡Te decimos dónde verlo!

Publicado

el

La primera ceremonia presencial y con público de los Premios Juventud, luego de la pandemia por COVID-19, recibió artistas de todas partes del mundo, quienes desde la alfombra roja derrocharon estilos extravagantes, modernos y muy chic, dignos de inspiración. Uno de los más esperados fue el cantante Chyno Miranda, quien justo este miércoles dio a […]

Foto: Twitter @univision.
Publicidad

La primera ceremonia presencial y con público de los Premios Juventud, luego de la pandemia por COVID-19, recibió artistas de todas partes del mundo, quienes desde la alfombra roja derrocharon estilos extravagantes, modernos y muy chic, dignos de inspiración.

Uno de los más esperados fue el cantante Chyno Miranda, quien justo este miércoles dio a conocer el proceso que ha vivido tras ser diagnosticado con una encefalitis. Los integrantes del dúo venezolano Chyno y Nacho llegaron juntos, muy sonreídos y vistiendo trajes negros y con gafas, demostrando que siguen unidos en medio de la enfermedad que padece uno de ellos.

Publicidad

La “bichota mayor”, Karol G, deslumbró de elegancia con un vestido largo color nude, semi transparente, con un escote de corazón y detalles brillantes en forma de lágrimas. Su cabello bajó algunos tonos de azul para llegar a un grisáceo que usó en una larga melena con ondas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Univision (@univision)

Por su parte, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja también lucieron de negro pero la joven influencer derrochó un cuerpazo en un enterizo forrado en lentejuelas y ajustado al cuerpo que le hacía ver una cinturita, como si del traje de gatúbela se tratara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

¿Dónde ver los Premios Juventud en Ecuador?

En nuestro país, se podrá ver la gala de los Premios Juventud en vivo este jueves 22 de julio, a través de la señal de Univisión, el único autorizado para transmitirlos. En DirecTv Ecuador, puedes sintonizarlo en el canal 760 a partir de las 19:00 horas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído