"Leandro Díaz": ¿Silvestre Dangond será reemplazado en su papel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Silvestre Dangond será reemplazado en su papel de Leandro Díaz? Esto fue lo que explicó el mánager del famoso intérprete colombiano

Publicado

el

Para Silvestre Dangond, la bionovela "Leandro Díaz" ha sido toda una revelación. El artista colombiano era conocido exclusivamente por su gran talento como cantante. Ahora, aunque no le tocó nada fácil, también es admirado por debutar en la televisión. Pese a esto, sus fanáticos comienzan a temer por su retiro de las pantallas. Esto se […]

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

Para Silvestre Dangond, la bionovela "Leandro Díaz" ha sido toda una revelación. El artista colombiano era conocido exclusivamente por su gran talento como cantante. Ahora, aunque no le tocó nada fácil, también es admirado por debutar en la televisión.

Pese a esto, sus fanáticos comienzan a temer por su retiro de las pantallas. Esto se debe a que la producción de RCN avanza, y se cree que él, que es el protagonista, podría tener una especie de reemplazo ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad
leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

"Leandro Díaz": ¿Silvestre Dangond será reemplazado en su papel?

La verdadera razón por la que se extendió el rumor de que Silvestre Dangond dejaría "Leandro Díaz" es que retomó su gira musical. El intérprete está cumpliendo compromisos en Estados Unidos, por lo que algunos periodistas especularon que no estaría en la última parte de la novela, sino que habría un doble en su lugar.

No obstante, la realidad es otra. Su mánager, Carlos Bloom, lo explicó así vía Twitter:

"Confirmo que Silvestre Dangond grabó todas las escenas correspondientes como protagonista de la novela ‘Leandro’. En ningún momento el Canal RCN ha pensado en un ‘doble’ para personificar a Leandro Díaz. ¡El contrato se cumplió a cabalidad entre las partes!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

Así mismo, el representante de Dangond refirió diciendo que todo lo concerniente a la producción fue planificado con antelación, y que desde principios de año el intérprete ya había iniciado su gira.

"El artista y el Canal RCN están felices y satisfechos por los resultados que muestra ‘Leandro Díaz’, que lo posiciona en los primeros lugares del rating", concluyó Bloom.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído