Silvestre Dangond anuncia conciertos en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy de vuelta": Silvestre Dangond anuncia que dará conciertos en Venezuela durante el mes de diciembre

Publicado

el

Tras el éxito del tour "Las locuras mías" en todo Colombia, el cantante y compositor Silvestre Dangond sorprendió a los "silvestristas" con el anuncio de su paso por Venezuela durante el mes de diciembre con lo mejor de su nuevo álbum. El intérprete de "Niégame tres veces" se presentará en Caracas, Valencia, Puerto la Cruz […]

Foto: Instagram @silvestredangond
Publicidad

Tras el éxito del tour "Las locuras mías" en todo Colombia, el cantante y compositor Silvestre Dangond sorprendió a los "silvestristas" con el anuncio de su paso por Venezuela durante el mes de diciembre con lo mejor de su nuevo álbum.

El intérprete de "Niégame tres veces" se presentará en Caracas, Valencia, Puerto la Cruz y Maracaibo en el concierto tan esperado por sus fanáticos vecinos, que no han parado de preguntar el costo de las entradas y las fechas exactas para cada show, según el portal elsiglo.

Publicidad

Asimismo, según declaraciones la la empresa Show Plus Producciones, se tomarán en consideración todas las medidas de bioseguridad para garantizar la protección de la salud dentro de los conciertos.

En torno a esto, el famoso intérprete del vallenato dijo: "Es importante que todos los ‘silvestristas’ sepan que estoy de vuelta en conciertos presenciales. Casi dos años sin poder cantar con mi gente, pero ya la espera terminó. En los shows se cantarán las canciones de este nuevo álbum, que me ha dado muchísima satisfacción".

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído