Hermano de Silvestre Dangond viajó en avioneta involucrada en narcotráfico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día que Cayito, el hermano menor de Silvestre Dangond, usó una avioneta en la que hace poco encontraron más de 400 kilos de droga (VIDEO)

Publicado

el

Carlos ‘Cayito’ Dangond, hermano menor de Silvestre Dangond, utilizó una avioneta en la que hace poco hallaron 446 kilogramos de cocaína. La Fiscalía de Colombia tiene en su poder las imágenes de ‘Cayito’ abordando el vehículo, aunque el también artista de la música vallenata habría viajado en ella en diciembre de 2020. Los curiosos datos […]

Silvestre Dangond
Cayito y Silvestre Dangond junto a su padre. Foto: Instagram @cayitodangond.
Publicidad

Carlos ‘Cayito’ Dangond, hermano menor de Silvestre Dangond, utilizó una avioneta en la que hace poco hallaron 446 kilogramos de cocaína. La Fiscalía de Colombia tiene en su poder las imágenes de ‘Cayito’ abordando el vehículo, aunque el también artista de la música vallenata habría viajado en ella en diciembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayito Dangond (@cayitodangond)


El video del hermano de Silvestre Dangond subiendo a la avioneta lo publicó Home Noticias y poco después fueron replicadas por otros medios de Colombia como el diario Semana. Este último reseña que ‘Cayito’ usó la aeronave para asistir a un concierto privado en el municipio Ibagué.

Publicidad

De acuerdo a la publicación, Dangond habría usado esta avioneta en otras oportunidades, ya que la misma se alquilaba para vuelos privados. Por ahora ‘Cayito’ no se ha pronunciado al respecto.

La avioneta C-90, de matrícula N722KR, se encontraba en el aeropuerto El Embrujo de Providencia cuando hallaron la droga en su interior. En este caso estaría involucrado Miguel Jaramillo, esposo de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído