Padre de Silvestre Dangond atropella a motorizado y lo deja grave
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Padre de Silvestre Dangond sigue sin responder luego de atropellar a un hombre en Valledupar y dejarlo gravemente herido

Publicado

el

William Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond, sigue envuelto en la polémica luego de haber atropellado el 10 de diciembre a un hombre que se desplazaba en una motocicleta. En el accidente ocurrido en Valledupar también estuvo involucrada otra persona que resultó ilesa. Un Porshe blanco de 100 mil dólares es el nuevo “juguete” que […]

padre de Silvestre Dangond
Foto: Instagram @silvestredangond.
Publicidad

William Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond, sigue envuelto en la polémica luego de haber atropellado el 10 de diciembre a un hombre que se desplazaba en una motocicleta. En el accidente ocurrido en Valledupar también estuvo involucrada otra persona que resultó ilesa.

Un Porshe blanco de 100 mil dólares es el nuevo “juguete” que presumió Silvestre Dangond en las redes

Publicidad

Alejandro Nieves fue el hombre que se llevó la peor parte pues sufrió fractura de cadera, en la pelvis, tibia y peroné. Hasta la fecha lo han sometido a cuatro operaciones y debe continuar un tratamiento que le ayude a recuperar la movilidad, reseña el medio Semana.

"Yo quedé tirado. Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía", así se expresó Nieves al relatar los hechos de aquel día. Desde entonces vive un calvario por no contar con los recursos suficientes para recuperarse.

La víctima señaló que el padre de Silvestre Dangond solo se ha comunicado algunas veces con una de sus hermanas, pero no ha respondido con los gastos médicos. Dejó claro que no es culpa del cantante aunque cuestionó que el artista y su familia no den la cara como debe ser y le colaboren económicamente con el tratamiento.

“Yo no culpo a Silvestre, sino al señor que fue el que me produjo este accidente; que se presente, que mire las condiciones en las que me dejó. No tengo cómo hacerme las cirugías de las fracturas que me causó, que se haga justicia”, dijo al programa Lo sé todo Colombia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído