Un Porshe de 100 mil dólares es el carro nuevo de Silvestre Dangond
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un Porshe blanco de 100 mil dólares es el nuevo “juguete” que presumió Silvestre Dangond en las redes

Publicado

el

El cantante colombiano Silvestre Dangond regresó a las redes sociales derrochando lujo y buen gusto al mostrar la nueva adquisición que dejó impresionados a sus seguidores en Instagram. Se trata de un automóvil de la marca Porsche 911 de color blanco impecable que se une a su colección de vehículos. El hijo de Silvestre Dangond […]

El artista sabe darse sus gustos y son bien refinados. Foto: Instagram @silvestredangond.
Publicidad

El cantante colombiano Silvestre Dangond regresó a las redes sociales derrochando lujo y buen gusto al mostrar la nueva adquisición que dejó impresionados a sus seguidores en Instagram. Se trata de un automóvil de la marca Porsche 911 de color blanco impecable que se une a su colección de vehículos.

El artista compartió su orgullo con sus fanáticos y publicó la imagen en la que aparece sentado en el capó del Porsche que incluye un techo rojo y detalles en negro, muy glamorosos. El carro tiene un valor de más de 110 mil dólares, que son aproximadamente 400 millones de pesos, según detalló el portal Colombia.

Publicidad

En la fotografía, el intérprete de “Cásate conmigo” presumió también del avión privado también de su propiedad, que compró hace unos años. El jet es un modelo Hawker Beechcraft 800 XP por el que pagó 6.000 millones de pesos colombianos, que equivale a más de un millón y medio de dólares, de acuerdo con información del medio.

Tras el éxito del concierto virtual privado que ofreció el pasado 31 de diciembre para todos sus seguidores, Silvestre había anunciado que volvería en el mes de julio. Sin embargo, se ha mantenido bajo perfil en las redes, adaptándose a la cuarentena del coronavirus. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído