La alarmante historia de esta madrastra: así murió su hijastro de 13 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Por muerte de joven de 13 años detienen a su padre y a la madrastra: Al parecer, la mujer invitaba a su casa a chicos para que golpearan al hijastro (VIDEO)

Publicado

el

Las golpizas marcaban los largos días para un chico de 13 años. Las recibía en casa, donde, presuntamente, su propia madrastra buscaba a jovencitos de la zona para ese terrible maltrato. Los hechos terminaron, lógicamente, mal; muy mal. El menor falleció el domingo 23 de octubre de 2022 y la mujer de su padre dijo […]

El caso de este niño y su madrastra ha impactado en Santa Marta, Colombia. Foto: Fiscalía
Publicidad

Las golpizas marcaban los largos días para un chico de 13 años. Las recibía en casa, donde, presuntamente, su propia madrastra buscaba a jovencitos de la zona para ese terrible maltrato.

Los hechos terminaron, lógicamente, mal; muy mal. El menor falleció el domingo 23 de octubre de 2022 y la mujer de su padre dijo que este se había caído.

Publicidad

Por la muerte de su hijastro detuvieron a la mujer. Con ella arrestaron al padre biológico de la víctima.

Los implicados están identificados como Juan Carlos Jiménez Granados y Luz Marina Jiménez Jiménez, informó El Heraldo. La historia sucedió en el barrio Cardonales de la localidad Gaira, en Santa Marta (Magdalena), Colombia.

La pareja, divulgó Infobae, es procesada por  tortura y homicidio agravado.

Impacto en Gaira por hechos con la madrastra

La Fiscalía colombiana dijo, el miércoles 26 de octubre de 2022, que “la rápida acción investigativa realizada permitió obtener abundante material de prueba en contra del papá y la madrastra del niño de 13 años”.

Los elementos en poder de la Fiscalía “dan cuenta de que el menor de edad, al parecer, era maltratado por sus cuidadores”.

Asimismo, dijo la misma institución, se conoció que la madrastra, presuntamente, contactaba a otros niños y adolescentes, y los invitaba a la casa para que golpearan a su hijastro.

Las agresiones, en varias oportunidades, habrían sido grabadas en video.

"Los ponían a pelear"

“Este niño venía con un sistemático tema de maltrato por parte de sus familiares. Puntualmente, las agresiones también se daban entre el hermanito y el fallecido (los ponían a pelear), estos hechos quedaron registrados en un celular, imágenes que están en manos de la autoridad competente”, indicó a medios del vecino país la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En las verificaciones realizadas por el CTI se constató que el padre presenta anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, falsedad en documento público y calumnia.

Signos de violencia

Según las autoridades, el pasado domingo, la mujer llamó a un vecino, “y le contó que el niño se cayó de la cama y murió”.
Sin embargo, el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, publicó El Heraldo.

El dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que tenía un cuadro de desnutrición severa, una contusión en el cráneo, hematomas en brazos y cuello, y heridas con arma cortopunzante, añadió ese medio del vecino país.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído