Madrastra mató y violó a su hijastra de 13 años por celos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Madrastra violó y mató a adolescente de 13 años por celos: el padre de la víctima sabía lo que había ocurrido, pero guardó silencio

Publicado

el

Golpearla hasta dejarla sin aliento. Así fue como María Ludueña, madrastra de Morena Nazareth Lavín, de 13 años, le cegó la vida por celos, el martes 24 de mayo de 2022. El insólito hecho conmocionó el Norte de Buenos Aires, Argentina. Al percatarse que la menor no respiraba, Ludueña  llamó a la policía para pedir […]

Foto referencial: Pixabay / FsHH
Publicidad

Golpearla hasta dejarla sin aliento. Así fue como María Ludueña, madrastra de Morena Nazareth Lavín, de 13 años, le cegó la vida por celos, el martes 24 de mayo de 2022. El insólito hecho conmocionó el Norte de Buenos Aires, Argentina.

Al percatarse que la menor no respiraba, Ludueña  llamó a la policía para pedir ayuda. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, encontraron a la niña tendida en el piso, reseña Noticias Caracol.

Publicidad

Dos versiones, dos detenidos: padre y madrastra

1. María Ludueña: La madrastra de Morena dijo a las autoridades que la menor había ingerido una gran cantidad de pastillas para suicidarse. Esta versión fue descartada por la autopsia.

2. Pablo Ramón, padre de la víctima: Al inicio de sus declaraciones, Ramón sostuvo la idea de su pareja. Tiempo después, se declaró inocente, al asegurar que no estaba en la casa cuando Morena falleció.

Ambos están detenidos por homicidio calificado y abuso sexual con acceso carnal contra una mejor de 18 años de edad.

La autopsia esclareció los hechos

Golpes, quemaduras, hemorragia externa, desgarro en su zona íntima y desnutrición, fue el resultado que arrojó la autopsia de Morena.

Por los resultados, la pareja fue citada para realizar nuevas declaraciones el pasado 27 de mayo de 2022 y fue cuando la mujer confesó lo que realmente había pasado.

"La maté por celos", dijo la madrastra a los uniformados.

Según cita el diario Clarín, María Ludueña, golpeó tanto a la adolescente que le causó una hemorragia y politraumastimo; acción que justificó con un "se me fue la mano".

En cuanto al desgarre de la zona íntima, el padre de la víctima reveló que María le introdujo un palo por esa vía a la menor, razón por la que presenta lesiones compatibles, informa Meganoticias.

Este medio asegura que la pareja tenía denuncias anteriores por amenazas y violencia intrafamiliar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído