¿Es real lo que se ve en "Leandro Díaz"? Así lo explica el hijo del músico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Develan qué tan ciertas son las escenas de maltrato en "Leandro Díaz": Así lo contó el mismo compositor años más tarde en sus temas

Publicado

el

Desde que se estrenó "Leandro Díaz" en RCN, los fanáticos del juglar del vallenato se han conmovido con su historia de superación. Cuando era joven, el intérprete sufrió maltratos de todo tipo, en especial por su ceguera. No obstante, la misma producción de RCN ha manifestado a través de su elenco que no todo lo […]

leandro díaz
Foto de Instagram: @leandrodiazoficial.
Publicidad

Desde que se estrenó "Leandro Díaz" en RCN, los fanáticos del juglar del vallenato se han conmovido con su historia de superación. Cuando era joven, el intérprete sufrió maltratos de todo tipo, en especial por su ceguera.

No obstante, la misma producción de RCN ha manifestado a través de su elenco que no todo lo que se plasma en las pantallas es real. Algunos eventos son dramatizados, pero una entrevista exclusiva de El Heraldo con Ivo Díaz, el hijo del compositor, parece aclararlo.

Publicidad
leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

¿Los maltratos en "Leandro Díaz" son reales?

Quienes han visto los capítulos completos de "Leandro Díaz" reconocen que cuando era un niño recibió golpes, rechazos de su padre, descuidos al momento de acicalarse y maltratos psicológicos en general. Así mismo, tuvo que superar miedos como el de quedarse solo y desamparado aún con escasos años de vida.

Ante esto, Ivo Díaz reveló lo que llegó a conversar con su progenitor sobre su juventud:

  • "La vida de Leandro fue tan sufrida como se muestra en la serie"
  • "Lo que él vestía eran remiendos de la ropa que los hermanos dejaban o de la que quedaba de su papá"
  • "En la serie muestran que lo dejaban solo con Jaime, que era el más pequeño (de los hermanos), eso también es verdad"
  • "Él nos contó todo su sufrimiento, las maldades que le hacían algunos de sus hermanos y el desprecio de su padre"
  •  "Le tocó abrirse campo en medio de su familia y también de mucha gente que lo veía como un estorbo"
  • "Lo veían como la persona que viene a pedir limosnas, le tiraban las puertas y si lo oían cantar decían que estaba loco"
leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

Pese a todas estas vivencias, Leandro Díaz nunca maltrató a sus hijos. Ivo asegura que, por el contrario, los reunía para hablarles de todo cuanto superó. Además, plasmó su dolor en temas como "Dios no me deja" y "La historia de un niño".

Cabe destacar que algunos personajes ficticios en RCN son Magdalena y Reinaldo Ramos. Estos fueron creados, aparentemente, para explicar aspectos generales que sucedieron en la historia real del compositor que veía con "Los ojos del alma".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído