Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con la canción "15 de julio" de Leandro Díaz? Esto fue lo que reveló el compositor sobre la vez que se la mostró a su mamá en la vida real

Publicado

el

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

Uno de los misterios más grandes de la bionovela de Leandro Díaz es su tema "15 de julio". En el capítulo 6 de la producción de RCN, se hace una breve referencia a él para mostrar un momento duro que vivió el compositor con su progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Publicidad

Mientras su mamá, Nacha, se va a trabajar con su esposo Onofre (Abel Duarte en la vida real), Leandro queda solo. Esto provocó en él oscuros sentimientos, que plasmó con letra y música.

La canción, tal como se mostró en la novela, hirió a Nacha. Sin embargo, su contenido fue omitido por el canal, y tampoco aparecen registros de su melodía ¿Qué pasó con ella?

 

Leandro Díaz: la canción "15 de julio"

En una entrevista exclusiva de Jaime de la Hoz Simanca para la revista digital Letralia en 2009, Leandro Díaz explicó que nunca dio a conocer "15 de julio" porque contenía expresiones desagradables contra su familia. De hecho, con la memoria intacta para entonces, aseguró:

  • "Era una canción fuerte y a mi mamá le molestaba. Le prometí que jamás la daría a conocer."
  • "(Está inédita) Y seguirá. Después de que la hice me arrepentí"
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

Otro dato curioso respecto a la canción tiene que ver con el momento en el que se lanzó. Según se vio en "Leandro Díaz",  fue la primera que compuso el colombiano.

Sin embargo, esto no es cierto. En otra entrevista, de la que quedaron registros en VIDEO, Díaz aseguró que su primera canción fue dedicada a su vecina, una madre rabiosa que reprendía a su hija por ir a verlo cantar.

Este es el clip en cuestión:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Has visto un crucifijo en medio de un sueño? Podría ser augurio de problemas familiares o en la pareja ¡Entérate más!

Publicado

el

Sueños

Los sueños van más allá de ser una superstición o connotación religiosa cuando se trata de un crucifijo. Es la manera en la que nuestro subconsciente nos habla de algún aspecto en nuestra vida que debemos cambiar o hemos mejorado.

Según Cosmic Acttitude cuando soñamos con crucifijos nuestra mente intenta recuperar o conseguir serenidad y equilibrio entre lo espiritual y lo terrenal.

Publicidad

Significado de los sueños con crucifijo

Crucifijo de plata

Este tipo de sueños te invita a reforzar la confianza en ti mismo, a valorarte y amarte de distintas maneras sobre todas las cosas. Además te advierte de que tienes un brillo que no puede ser arrebatado por nada ni por nadie, por lo que deberás cuidarlo como lo más sagrado de tu vida.

Conservar tu esencia espiritual y la tranquilidad en el plano terrenal te permitirá ayudar a otras personas basándote en tus propias experiencias.

Sueños

Foto: Pixabay

Sueños con crucifijos clavados en la pared

Habla sobre la fe que en ti abunda y las cosas que puedes alcanzar cuando te lo propones. La fe y la acción juntas son tus mejores aliados.

Soñar con un crucifijo roto

Este tipo de sueños no son de buen augurio. Significa problemas o frustraciones bien sea por algo o alguien que te decepcionará. Por eso debes estar atento en el medio que te rodeas y te quites el velo que no te permite ver de la forma correcta a esas personas que dicen ser “tus amigos”.

Crucifijo al revés

Este tipo de sueños te invita a meditar sobre tu relación espiritual. Habla sobre los problemas que puedes tener al momento de querer iniciar algo. Cultiva tu interior para que los puedas reflejar en tu exterior.

Sueños con crucifijos colgados del cuello

Cuando sueñas con crucifijos en tu cuello es porque estás buscando el equilibrio perdido. Debes superar tus inquietudes o angustias para poder seguir adelante.

Sueños

Foto: Pexels

Crucifijos colgados en una casa

Representa en el ámbito familiar la búsqueda de la armonía y seguridad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Regresa Alejandro González Iñárritu a la pantalla grande con "BARDO, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades": ¡Conoce la fecha de estreno de la nueva película del director mexicano en Netflix!

Publicado

el

netflix

Cuando hablamos de los mejores directores de cine mexicano actual, automáticamente pensamos en Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu. En la última década, los cineastas se llevaron once premios Oscar. Por lo que hoy, cada uno con su estilo favorito, nos presentan producciones de calidad. Tanto es así que "BARDO, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades" (2022), el nuevo filme de Iñárritú, prevé ser un éxito taquillero.

Publicidad

El largometraje sigue la historia de un famoso periodista mexicano, quien deberá regresar a su país redescubrir su identidad, el amor familiar y navegar entre sus recuerdos y la nueva realidad de su tierra natal.

Opiniones sobre la película

Pese a que pasaron pocos días de su estreno, la crítica especializada no dudó en mostrar sus primeras opiniones. Tal es el caso del diario The Wall Street Journal, el cual afirma que aunque la película tiende a satisfacer el ego de Alejandro Iñárritu por su compleja trama, contiene un estilo mejor que el de muchas películas recientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARDO Movie (@bardomovie)

Algo similar opina The Guardian, asegurando que también es asombrosamente autocomplaciente, pero gracias a su estilo, imagen y sentimientos que provoca en el espectador, hace que te olvides de su "intolerable narcisismo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARDO Movie (@bardomovie)

¿Cuándo se estrena "BARDO" en Netflix?

Tras una excelente recepción en el Festival de Cine de Venecia, durante el mes de agosto, y un reciente estreno en taquilla, el pasado 27 de octubre, recientemente Netflix anunció que la cinta llegará a su catálogo el próximo 16 de diciembre.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jin de BTS explica por qué no empezó antes su servicio militar: Cuándo se va y cuándo regresa la banda

Publicado

el

Jin de BTS

Pasará algún tiempo antes de que los siete miembros de BTS vuelvan a juntarse, no solo porque cada uno está enfocado en sus proyectos en solitario, sino también por el inicio de sus servicios militares. Jin ya estrenó su canción "The Astronaut" y pronto el mayor de los Bangtan inicia su enlistamiento.

Cuándo se enlista Jin en el servicio militar y cuándo vuelve BTS

Jin se presentó el 28 de octubre de 2022 en Argentina junto a la banda Coldplay, con la que interpretó su tema en conjunto "The Astronaut". Antes del concierto, el surcoreano explicó a sus fans en un live por qué tuvo que retrasar en varias ocasiones el inicio del servicio militar, reseña AllKPop.

Publicidad

Kim Seoj-jin relató que él y sus compañeros RM, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook habían acordado que tras el estreno de "BE", Jin iniciaría el servicio.

Sin embargo, no solo se atravesó la pandemia, tambien llegó el gran éxito de "Dynamite" y no creyó oportuno alejarse de la banda. Luego otros compromisos como los Grammy’s hicieron retrasar más la decisión, hasta que decidieron empezar sus proyectos individuales.

"Para mí, esa fue una forma indirecta de decir que me despediría de todos por un tiempo debido al servicio obligatorio", comentó.

Por útimo recalcó que una vez que regresara a Corea del Sur, llenaría la documentación necesaria para iniciar el compromiso con su país.

Detrás de Jin los otros integrantes irán cumpliendo sus respectivos servicios, y según Big Hit, se estima que regresen juntos en el año 2025.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído