Leandro Díaz ocultó su canción "15 de julio" ¿Qué dijo sobre su letra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con la canción "15 de julio" de Leandro Díaz? Esto fue lo que reveló el compositor sobre la vez que se la mostró a su mamá en la vida real

Publicado

el

Uno de los misterios más grandes de la bionovela de Leandro Díaz es su tema "15 de julio". En el capítulo 6 de la producción de RCN, se hace una breve referencia a él para mostrar un momento duro que vivió el compositor con su progenitora.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

Uno de los misterios más grandes de la bionovela de Leandro Díaz es su tema "15 de julio". En el capítulo 6 de la producción de RCN, se hace una breve referencia a él para mostrar un momento duro que vivió el compositor con su progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Publicidad

Mientras su mamá, Nacha, se va a trabajar con su esposo Onofre (Abel Duarte en la vida real), Leandro queda solo. Esto provocó en él oscuros sentimientos, que plasmó con letra y música.

La canción, tal como se mostró en la novela, hirió a Nacha. Sin embargo, su contenido fue omitido por el canal, y tampoco aparecen registros de su melodía ¿Qué pasó con ella?

 

Leandro Díaz: la canción "15 de julio"

En una entrevista exclusiva de Jaime de la Hoz Simanca para la revista digital Letralia en 2009, Leandro Díaz explicó que nunca dio a conocer "15 de julio" porque contenía expresiones desagradables contra su familia. De hecho, con la memoria intacta para entonces, aseguró:

  • "Era una canción fuerte y a mi mamá le molestaba. Le prometí que jamás la daría a conocer."
  • "(Está inédita) Y seguirá. Después de que la hice me arrepentí"
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

Otro dato curioso respecto a la canción tiene que ver con el momento en el que se lanzó. Según se vio en "Leandro Díaz",  fue la primera que compuso el colombiano.

Sin embargo, esto no es cierto. En otra entrevista, de la que quedaron registros en VIDEO, Díaz aseguró que su primera canción fue dedicada a su vecina, una madre rabiosa que reprendía a su hija por ir a verlo cantar.

Este es el clip en cuestión:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído