"Leandro Díaz": ¿Qué dijo Sebastián Carvajal de su papel de Olimpo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Carvajal derrite los corazones de las fanáticas de "Leandro Díaz" y deja entrever cómo se siente con su papel de Olimpo en la bionovela ¡Conoce más de su historia!

Publicado

el

La producción de "Leandro Díaz" en RCN tiene talentos de sobra. Entre ellos está Sebastián Carvajal, quien interpreta a Olimpo, uno de los personajes que más revuelo ha causado en las últimas semanas, y que se ha robado el aliento de las fanáticas de la novela. Las primeras escenas del actor lo mostraron como un […]

leandro díaz
Captura de Instagram: @sebastiancarva.
Publicidad

La producción de "Leandro Díaz" en RCN tiene talentos de sobra. Entre ellos está Sebastián Carvajal, quien interpreta a Olimpo, uno de los personajes que más revuelo ha causado en las últimas semanas, y que se ha robado el aliento de las fanáticas de la novela.

Las primeras escenas del actor lo mostraron como un ferviente marinero dispuesto a quedarse con el nuevo amor de Arturo, el hermano de Leandro. Sin embargo, su físico y buen porte hacen que el público desee saber más de él.

Publicidad

¿Quién es Sebastián Carvajal?

Sebastián Carvajal es un famoso actor y modelo colombiano, conocido por actuar en producciones como "Enfermeras", "Loquito por ti", "Confinados" y, principalmente, por la serie de televisión que lo impulsó a la fama, "La Cacica".

Actualmente, tiene 29 años de edad y goza de muy buena receptividad entre el público femenino. Su nombre completo es Sebastián Gerardo Carvajal Forero, y es oriundo de Bucaramanga, Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Sebatián Carvajal como Olimpo en "Leandro Díaz"

Sobre la bionovela de RCN, Carvajal ha llegado a emitir uno que otro comentario que hacen parecer que se siente muy a gusto con el tipo de personaje que le tocó.

En su perfil de Instagram, algunas de las imágenes que lo muestran con su respectiva caracterización tienen como pie de foto líneas como: "Otras vidas", "Teniente de fragata. Olimpo Severiche" y "Creando y jugando ….
Acompañado de una excelente partner y un gran director". Más allá de esto, no se le ha visto emitir opiniones.

En la caja de comentarios de sus post se leen reacciones como: "Teniente cometí un delito, arresteme", "Mi teniente de ‘alpargata'", "Mío, ese hombre es mío" y "Ese acento costeño se te escucha tan delicioso. No dejas de sorprenderme, lo haces tan bien".

Estas son algunas de las FOTOS que comparte él mismo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído