"Desafío The Box 2022": Tarzán, la manzana de la discordia entre Moisés y Ceta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tarzán se convierte en la manzana de la discordia entre Moisés y Ceta en el "Desafío The Box 2022" ¡Mira todos los MEMES que surgieron ante la inesperada "declaración de guerra" de los mejores amigos!

Publicado

el

  El "Desafío The Box 2022" continúa dando sorpresas por medio de Tarzán. Esta vez, Moisés y Ceta son los protagonistas de una inesperada discusión en la que el costeño tuvo mucho que ver, y los afectados podrían dejar de ser los buenos amigos que venían siendo ¿Qué fue lo que pasó? Publicidad Desde que […]

desafío
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

 

El "Desafío The Box 2022" continúa dando sorpresas por medio de Tarzán. Esta vez, Moisés y Ceta son los protagonistas de una inesperada discusión en la que el costeño tuvo mucho que ver, y los afectados podrían dejar de ser los buenos amigos que venían siendo ¿Qué fue lo que pasó?

Publicidad

Desde que se fusionaron los equipos, en la fiesta de celebración por los 18 años del show, Tarzán y Moisés entablaron una nueva amistad. Ceta, quien siempre ha visto al capitán de Alpha como su mayor oponente en las pistas, se sintió ofendido.

La situación empeoró cuando Moisés dejó ver una supuesta alianza con él, que consistía en eliminar a Ceta y a otro buen competidor, "Okendo".

Algunas de las palabras con las que Ceta enfrentó a Moisés fueron: "Se lo dejé claro a usted de una huexn, usted para mí ya es una competencia (…) De ahora en adelante, lo que usted me hizo saber y me da a conocer es que ya nos toca enfrentarnos, loco"

"Desafío The Box 2022": Los MEMES de la discusión entre Ceta y Moisés por Tarzán

La sorpresa de estos eventos no pasaron inadvertidas para los fanáticos. Muchos de ellos, toman la situación con cierto tono de burla, pese a que reconocen que esto marca el inicio de tensiones dentro del equipo Beta.

Cabe destacar que Moisés y Ceta han estado en el mismo grupo compartiendo estrategias desde que se inició el famoso reality; además, Tarzán ha sido considerado por muchos de los participantes una piedra en el zapato, a la que se le suma esta "nueva guerra" de titanes.

Estos fueron los comentarios y los memes más destacados al respecto:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído