"Desafío The Box 2022": ¡Un llanero campeón! Así es la historia de Ceta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Valió cada segundo! Ceta, el joven proveniente del llano, se corona como campeón del "Desafío The Box 2022" ¿Qué habilidades usó en la final?

Publicado

el

No más misterios. El título de campeón del "Desafío The Box 2022" ya tiene rostro masculino, y ese es Ceta. El eterno capitán de Beta cumplió su sueño, trazado desde el inicio del show, y su nombre irá en la copa del famoso reality. El título se lo llevó en una reñida prueba contra Juan […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

No más misterios. El título de campeón del "Desafío The Box 2022" ya tiene rostro masculino, y ese es Ceta. El eterno capitán de Beta cumplió su sueño, trazado desde el inicio del show, y su nombre irá en la copa del famoso reality.

El título se lo llevó en una reñida prueba contra Juan Pablo en el "Box Negro". Por minutos, casi podría pensarse que el boyacense iba a alzar la copa, pues tenía el apoyo de los fans y de casi todos los competidores. Sin embargo, la fuerza, estrategia y agilidad de Ceta consiguieron que terminara la prueba antes.

Publicidad

A su casa, el llanero se llevó un millonario cheque compartido entre él y la también campeona, Valkyria. Esta es la segunda vez en la historia que el reality show premia por igual a un hombre y a una mujer. Cada uno se llevó 400 millones de pesos.

Ceta es el campeón del "Desafío The Box 2022"

No cabe duda de que ambos competidores se merecían el premio. Lucharon a su manera desde el inicio del show y superaron los obstáculos uno a uno, pero ¿Qué hay detrás de las habilidades del nuevo campeón?

Captura de YouTube: Desafío The Box.

Ceta es un líder nato. Fuera del "Desafío", las labores del llano lo moldearon dándole la personalidad "verraca" que demostró en esta y otras pruebas.

Con una actitud muy determinada, llevó a su equipo a un sinfín de victorias en la etapa grupal teniendo solo 25 años, y se hizo un lugar importante como competidor gracias a sus estrategias. Es ingeniero ambiental de profesión, y se considera amante a los animales domésticos y silvestres.

Llaneros 1

Foto: cortesía Caracol Televisión.

¿Cómo fue Juan Pablo, el contrincante de Ceta?

En el caso de Juan Pablo, este llegó al show directo del campo. Sus músculos, a diferencia de muchos de sus compañeros, se formaron gracias a pesas de concreto que él mismo elaboró, y el quehacer diario del lugar donde se crió.

A sus 26 años, considera especialista en crossfit. Vive en Tunja, Boyacá, y se llevó hasta su casa una moto, varios millones de pesos, y el corazón lleno de alegría por la espera de su hijo.

Desafio BOYACENSES 2

Foto: cortesía Caracol Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído