"Desafío The Box 2022": ¿Quiénes son los favoritos a ganar la copa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Llega la gran final del "Desafío The Box 2022"! Estos son los favoritos del público a ganar la anhelada copa esta noche

Publicado

el

Un hombre y una mujer incluirán sus nombres en la copa del "Desafío The Box 2022" este 15 de julio de 2022. Valkyria, Alexa, Ceta y Juan Pablo fueron quienes llegaron a la gran final de la competencia, y serán los que lucharán por el título de campeones. Más noticias del "Desafío The Box 2022" […]

desafio
Fotos: cortesía de Caracol Televisión.
Publicidad

Un hombre y una mujer incluirán sus nombres en la copa del "Desafío The Box 2022" este 15 de julio de 2022. Valkyria, Alexa, Ceta y Juan Pablo fueron quienes llegaron a la gran final de la competencia, y serán los que lucharán por el título de campeones.

Publicidad

Con las recientes eliminaciones de Karol, Karina, Samir y Criollo, los fanáticos del show no pudieron evitar dar sus opiniones. Muchos pronosticaron quiénes serían los finalistas, y acertaron. Ahora, la tendencia parece darnos nuevos indicios antes de la última prueba del show.

"Desafío The Box 2022": ¿Quiénes son los favoritos a ganar la copa?

Cada participante finalista tiene público a favor. Sin embargo, es evidente que la balanza se inclina hacia Valkyria y hacia Juan Pablo como ganadores.

No solo unos cuantos post en apoyo a ellos confirman esto, sino que algunas cuentas se han atrevido a abrir encuestas en las que los porcentajes favorecen a los antes mencionados.

Captura de Twitter: @adam911list.

Captura de Twitter: @adam911list.

¿Por qué Ceta y Alexa podrían perder?

En lo que respecta a Ceta, las opiniones se dividen con fuerza. Algunos internautas opinaron que Juan Pablo hizo una prueba más limpia que él, y que aunque no llegó de primero, demostró mayores destrezas y humildad.

Para Alexa, la historia no es tan compleja. Los seguidores se inclinan por Valkyria debido a que ha demostrado ser más fuerte, además de que terminó la prueba semifinal con mucha ventaja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído