"Desafío The Box 2022": ¿Cuánto dinero recibirán los ganadores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "Desafío The Box 2022" se prepara para premiar a sus dos campeones en la gran final ¿Cuántos millones recibirán el hombre y la mujer que ganen la competencia?

Publicado

el

El premio que soñaron los 44 deportistas del "Desafío The Box 2022" está próximo a ser entregado. La gran final se desarrollará la noche del 15 de julio de 2022 e incluso se habla de posibles ganadores. Durante toda la temporada, Andrea Serna recordó que la motivación más grande para ellos sería una millonaria suma. […]

Desafio
Foto: Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

El premio que soñaron los 44 deportistas del "Desafío The Box 2022" está próximo a ser entregado. La gran final se desarrollará la noche del 15 de julio de 2022 e incluso se habla de posibles ganadores.

Durante toda la temporada, Andrea Serna recordó que la motivación más grande para ellos sería una millonaria suma. Esta se añadiría al dinero recolectado en las competencias anteriores ¿De cuánto es el jugoso premio que recibirán estos "Súper Humanos"?

Publicidad
desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

"Desafío The Box 2022": ¿Cuánto dinero recibirán los ganadores?

En una entrevista hecha por Pulzo al director del "Desafío The Box 2022", Sebastián Martino, se revelaron las cantidades que cada quien recibirá. Se repartirán 800 millones de pesos entre un hombre y una mujer, que previamente deberán coronarse como campeones.

Los que podrán competir por este premio serán Valkyria, Alexa, Juan Pablo y Ceta.

¿Cuánto dinero da el show al resto de los participantes?

A lo largo del show fueron dispuestos 1.400 millones de pesos con un destino exclusivo a los participantes. Si restamos a esta cantidad los 800 millones del premio final, tendríamos un total de 600 millones más, que debieron repartirse a lo largo del reality.

Como prueba de ello, Alpha se llevó más de 100 millones de pesos en su etapa final, antes de que desaparecieran las casas. Así mismo, algún reconocimiento sorpresa podría aparecer en el último episodio de la temporada, como el otorgamiento del título al "El Súper Humano más Humano". Sobre esto, la producción del show no ha hecho anuncios aún.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído