Desafío The Box 2022: ¿Cómo es y a qué se dedica el esposo de Maleja?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "Desafío The Box 2022" recibe al famoso esposo de Maleja en la última prueba de "Premio y Castigo" ¡Mira cómo fue su actitud y todo lo que se sabe de él!

Publicado

el

El esposo de Maleja había sido nombrado innumerables veces en el "Desafío The Box 2022", pero nadie lo conocía. Ahora, el mismo show nos lo presenta en persona ¡Y comienzan a aparecer nuevos datos de él! Esto ocurrió en el episodio 82 del reality show, en el que se desarrolló la última prueba de "Premio […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

El esposo de Maleja había sido nombrado innumerables veces en el "Desafío The Box 2022", pero nadie lo conocía. Ahora, el mismo show nos lo presenta en persona ¡Y comienzan a aparecer nuevos datos de él!

Esto ocurrió en el episodio 82 del reality show, en el que se desarrolló la última prueba de "Premio y Castigo" de la temporada. El premio para los ganadores del "Box Arcoíris" consistía en pasar una noche y una mañana al lado de un ser querido enviado a "La ciudad de las cajas".

Publicidad
desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

Los ganadores podrían pasar desde el momento de su victoria hasta el día siguiente con sus familiares.

Infortunadamente para Maleja y su equipo, la victoria fue para Alpha. De este modo, recibieron como castigo la imposibilidad de hablar con sus seres queridos después de tanto tiempo. Aún con la derrota, todos los familiares pudieron ver la prueba completa y podemos describir sus actitudes.

El esposo de Maleja aparece en el "Desafío The Boxx 2022"

En el caso del esposo de Maleja, quien no le quitaba los ojos de encima al equipo Beta, su actitud fue muy seria, y solo hablaba cuando necesitaba motivarla a ella o a sus compañeros a seguir avanzando en la pista. Su identidad fue fácil de determinar gracias a la foto que la misma participante reveló capítulos atrás, donde aparecía calvo y con barba.

Pese a que no fue tan abierto, Maleja se atrevió a describir por qué actuó así: "Él es mi muy tímido y serio, pero es muy chistoso, me hace reír. Es demasiado amoroso y tierno, me ama y me consiente de todas las formas existentes, fue la primera persona que creyó en mi cuando le dije que quería venir al ‘Desafío'".

¿Quién es el esposo de Maleja?

El hombre en cuestión se llama José Quintana, aunque se hace llamar "Fernando". Esto lo sabemos gracias a su mejor amigo y entrenador de Maleja, Abraham Rojas. Él contó a Pulzo que Quintana es muy fanático del reality show y que desearía entrar en una temporada futura.

desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

Además de eso, se conoció que no solo es el socio de su esposa para crear contenido erótico en OnlyFans, tomándole las fotos y dándole ideas, sino que lleva en Twitter una cuenta dedicada exclusivamente a su paso por el "Desafío" donde responde activamente a los comentarios. El usuario es @Malejabestial.

Su cuenta personal vía Instagram es @ferquintana.a, pero permanece privada.

Video completo de la última prueba de "Premio y Castigo"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído