Desafío The Box 2022: ¿Quién es el esposo de Maleja?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Maleja del Desafío The Box 2022? La participante reveló que él toma las fotos para su Onlyfans

Publicado

el

Maira Alejandra Sánchez, mejor conocida como Maleja en el Desafío The Box 2022, se ha convertido en una de las participantes más duras en la competencia. Sus habilidades físicas destacan tanto como su vida personal, y es que desde que reveló que se dedica a compartir contenido para adultos en OnlyFans, cada aspecto de su […]

Desafío The Box 2022
Foto: IG/ @malejasanchezdesafio
Publicidad

Maira Alejandra Sánchez, mejor conocida como Maleja en el Desafío The Box 2022, se ha convertido en una de las participantes más duras en la competencia. Sus habilidades físicas destacan tanto como su vida personal, y es que desde que reveló que se dedica a compartir contenido para adultos en OnlyFans, cada aspecto de su vida cobra más relevancia para los seguidores del programa que ahora se preguntan quién es su esposo.

Maleja, quien hasta el más reciente episodio se desempeñaba como la capitana del equipo Gamma, ha hablado en varias oportunidades sobre los duros momentos de su vida y también de su esposo con quien asegura que tiene una "relación muy chévere”.

Publicidad

¿Quién es el esposo de Maleja del Desafío The Box 2022?

La participante, de 28 años, no ha revelado el nombre de su pareja, ya que se refiere a él como su ‘esposo’, sin embargo, por lo que contó se presume que se dedique a la fotografía. En uno de los episodios del programa, la excapitana de Gamma sorprendió a la audiencia al revelar que su esposo es quien se encarga de tomarle las sugerentes fotografías que comparte en OnlyFans además contó que lo conoció mientras estudiaba cine y televisión.

“Cuando empezamos a salir juntos, yo le dije mi profesión y toda la cosa. Yo le dije como: yo tengo cámara, podemos hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes hacer fotos, absolutamente todo y él me dijo si como de una y nos empezó a ir súper bien” y agregó que "todo el contenido lo hacemos juntos, él es el que graba, edita, sube, hace; pero, participación física como tal en los videos y fotos es como del 1% de todo el contenido. Es muy bacano, nosotros tenemos una relación muy chévere”.

En sus redes sociales tampoco hay mucha información sobre él. En el perfil de Instagram que cuenta con más de 58 mil seguidores hay fotos y videos de su participación en el Desafío, también imágenes de su entrenamiento y alguna foto de cómo era Maleja antes de su paso por la competencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído