"Desafío The Box 2022": así se comportaba Maleja en sus días de drogas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Maleja cuenta cómo era cuando consumía drogas a diario y qué fue lo que la llevó de regreso a su casa (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

En el "Desafío The Box 2022", sigue destacando el nombre de Maleja y su dolorosa historia. En su más reciente declaración, la concursante contó nuevos detalles de su etapa como drogadicta incluyendo cómo funcionaba su día a día en las calles para obtener las sustancias. El espacio que usó para abrirse fue el programa La […]

desafio
Foto de Instagram: @malejasanchezdesafio.
Publicidad

En el "Desafío The Box 2022", sigue destacando el nombre de Maleja y su dolorosa historia. En su más reciente declaración, la concursante contó nuevos detalles de su etapa como drogadicta incluyendo cómo funcionaba su día a día en las calles para obtener las sustancias.

El espacio que usó para abrirse fue el programa La Red, de Caracol Televisión. Ahí, explicó que su periodo con las drogas duró hasta seis años, y que salió de él por medio del hambre y de su familia, quienes la hicieron tomar conciencia de lo que hacía.

Publicidad
desafio

Captura de Instagram: @laredcaracol.

"Desafío The Box 2022": ¿Cómo era Maleja cuando se drogaba?

Lo primero que destacó en su entrevista fue su experiencia en "el Bronx", el lugar más peligroso de toda Colombia, donde convivían sin ley narcotraficantes, indigentes, prostitutas y drogadictos según Infobae.

Maleja admite haber estado en este lugar solo por sentirse cobijada tras sentirse muy sola. Las personas que frecuentó le ofrecieron droga desde los 15 años. Al respecto, profundizó:

  • "…Se presenta una persona en mi vida con la cual fue la primera vez que fumé matihuana"
  • "Cuando no tenía plata para consumir drogas, siempre estaba en un círculo donde habían muchas drogas"
  • "No alcancé a llegar al punto de ser una indigente"

Un buen día, despertó con mucha hambre y con ganas de regresar tras esos seis largos años. Su hermana la recibió en su casa y desde ahí no volvió a pisar las calles aunque le costó desintoxicarse.

En medio de la recuperación, descubrió que correr deportivamente le quitaba la ansiedad por volver a consumir drogas. Además, encontró una oportunidad de estudio en Cine y Televisión que le retribuía 700 mil pesos por apuntarse al curso gratuitamente. Eso cambió su mentalidad.

Actualmente, alimentó estas dos áreas y se transformó en una experta para ponerse frente a las cámaras y posar para la red de OnlyFans.

La entrevista completa de Maleja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído