"Desafío The Box 2022": la dramática historia de Maleja y su posible regreso a casa (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Era drogadicta": así es la trágica historia de Maleja y su decisión de abandonar el "Desafío The Box 2022" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El drama entre los participantes del "Desafío The Box 2022" cada vez se hace más presente. En su capítulo número 5, estos se sometieron a su primera prueba de premio y castigo, en la que un equipo tendría que someterse a raparse la cabeza. El sentenciado fue el equipo Gamma. De inmediato, la actitud positiva […]

desafio
Captura del canal de YouTube: Desafío The Box 2022.
Publicidad

El drama entre los participantes del "Desafío The Box 2022" cada vez se hace más presente. En su capítulo número 5, estos se sometieron a su primera prueba de premio y castigo, en la que un equipo tendría que someterse a raparse la cabeza. El sentenciado fue el equipo Gamma.

De inmediato, la actitud positiva de Maleja, capitana de dicho grupo, se desmoronó dejando ver la trágica historia por la que no está dispuesta a cortar su cabello dando un paso al frente para abandonar la competencia de ser necesario.

Publicidad

La historia de Maleja, capitana de Gamma en el "Desafío The Box 2022"

Antes de conocer cuál era la penitencia, Maleja ya había advertido a sus compañeros con mucha seriedad que no cortaría su cabello. Estos no pensaron que fuese tan grave, pues los días anteriores ella manifestó "estar en sus días" y con dolores menstruales.

Sin embargo, luego de ser elegida al azar, esta misma susceptibilidad fue la que dejó al descubierto el drama detrás de su actitud. "Listo muchachos, me voy del Desafío. Yo no me puedo cortar el cabello. Yo tengo una hermana que tiene cáncer y yo se lo iba a donar un día y ella me dijo que no. No lo hice por ella, no lo voy a hacer por el Desafío" introdujo.

Más adelante, les explicó a sus compañeros que del largo de su cabello no solo depende su hermana, sino toda su familia. "No lo puedo hacer porque yo tengo una vida después del Desafío (…) Yo era una drogadicta de mi… y estoy materializando mi sueño" agregó haciendo énfasis en que su estilo seguirá siendo parte de su fuente de ingreso.

Cabe destacar que su decisión podría no llegar a un punto final. Dos de sus compañeras planean tomar su lugar y quedar "calvas". En el caso de Karol, esta aseguró que una vez se sepa quiénes serán sus rivales en el ‘Desafío a muerte’, decidirá si se siente segura para continuar en la competencia sin pelo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído