"Desafío The Box 2022": ¿Qué pasará con el Onlyfans de Maleja ahora que se rapó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": ¿Qué pasará con el Onlyfans de Maleja ahora que se rapó? Esto es lo que comentan los usuarios en internet (FOTOS)

Publicado

el

El "Desafío The Box 2022" comienza a dar vistazos de las duras batallas personales que atraviesan sus participantes.  Maleja, quien se ha llevado gran parte de la atención por su desempeño, estuvo a punto de abandonar la competencia tras la simple idea de someterse a un corte de cabello que podría cambiarle la vida. La […]

Maleja desafio
Foto: captura de Caracol Televisión e Instagram @malejahealthy.
Publicidad

El "Desafío The Box 2022" comienza a dar vistazos de las duras batallas personales que atraviesan sus participantes.  Maleja, quien se ha llevado gran parte de la atención por su desempeño, estuvo a punto de abandonar la competencia tras la simple idea de someterse a un corte de cabello que podría cambiarle la vida.

La realidad es que, para ella, esto iba más allá del simple despojo físico. Su hermana menor tiene cáncer, y su cabello le había servido hasta antes del Desafío para cubrir sus gastos y los del resto de sus familiares. Finalmente, con el apoyo de sus compañeros, accedió a ser rapada y a perder su estilo característico de Onlyfans.

Publicidad

¿Qué pasará con el Onlyfans de Maleja ahora que se rapó?

En su perfil público de Instagram, hay varias fotos que son producidas por su esposo y su equipo para su cuenta en Onlyfans. Así como se destacó en los últimos episodios del reality, Maleja tuvo que prepararse por mucho tiempo para lucir la figura, el cabello y el porte que "le daría de comer" a sus seres queridos.

Ahora, sin cabello, sus seguidores opinan que podría alcanzar una popularidad mayor a la que tenía. Un usuario en Twitter presumió "ahorita calva consigue más subscriptores". Además, varios de ellos se toman la situación con humor y la apoyan diciendo que su cabello volverá a crecer.

Cabe destacar que la decisión final de raparse fue tomada usando como motivación a su hermana, a los hijos de esta y a los premios que trae "Desafío The Box".

Debido a que su corte de cabello no deja de ser algo icónico, estas fueron las reacciones más resaltantes en las redes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído