"Desafío The Box 2022": Así es el misterioso esposo de Maleja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan nuevos datos del esposo de Maleja, junto a su nombre y su pasión por el "Desafío The Box" ¡Mira todo lo que se sabe de él!

Publicado

el

Maira Alejandra Sánchez (Maleja) es una de las participantes más populares del "Desafío The Box 2022". Su protagonismo no solo se debe a las sorprendentes capacidades físicas que ha demostrado tener, sino también a su increíble historia de superación. Sin embargo, hay un tema del que casi no se había profundizado a través de ella: […]

desafío
Capturas de pantalla de YouTube e Instagram: Desafío The Box y @malejasanchezdesafio.
Publicidad

Maira Alejandra Sánchez (Maleja) es una de las participantes más populares del "Desafío The Box 2022". Su protagonismo no solo se debe a las sorprendentes capacidades físicas que ha demostrado tener, sino también a su increíble historia de superación.

Sin embargo, hay un tema del que casi no se había profundizado a través de ella: ¿Quién es y cómo es su esposo?

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Quién es el esposo de Maleja?

Hasta ahora, la excapitana de Gamma solo había comentado cuán fundamental es el hombre en cuestión para su vida sentimental. Además, se conoció que también es su socio para crear contenido erótico en OnlyFans, sin mayores detalles.

Pese a ello, fue su entrenador personal, Abraham Rojas, quien reveló datos nuevos. Según una entrevista que ofreció este último al portal Pulzo, el nombre de la misteriosa pareja de Maleja es Fernando, y tal como ella, es un amante del "Desafío" al punto de haberse visto todas las temporadas.


Además, el profesional en Educación Física y amigo de Fernando desde hace más de 30 años, sostuvo que desean que él participe en una próxima temporada del show: "Con Fernando, el esposo de ‘Maleja’, hablábamos en el entrenamiento algo de eso (…) ‘Maleja’ y el esposo, que es una máquina para entrenar, tienen enfoque todavía para eso (…) Hay que meterle presión al loco para que lo haga. Es una máquina", detalló.

En uno de los episodios recientes, la ahora integrante de Beta recibió una imagen de su esposo a través del correo "Servientrega". La cámara lo enfocó regalándonos la única imagen que se conoce hasta ahora de él. Esto nos daría una idea de cuán buen físico tiene, tal como profesa su gran amigo.

Sobre la foto, Maleja llegó a comentar "Esta fue la última foto que nos hicimos juntos antes de venir al Desafío"

desafio

Captura de pantalla: Desafío The Box.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído