"Desafío The Box 2022": Ceta y Moisés se enfrentan ¿Quién ganará?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": ¿Quién ganará entre Ceta y Moisés? Estas son las fortalezas de cada competidor antes de su gran encuentro en el "Box Negro"

Publicado

el

Luego de la inolvidable prueba entre Okendo y Tarzán, la historia parece repetirse en el "Desafío The Box 2022". Los dos integrantes base del equipo Beta, Ceta y Moisés, deberán enfrentarse en un desafío a muerte para definir su permanencia en el show. Con esto en mente, los fanáticos del reality han manifestado su opinión […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Luego de la inolvidable prueba entre Okendo y Tarzán, la historia parece repetirse en el "Desafío The Box 2022". Los dos integrantes base del equipo Beta, Ceta y Moisés, deberán enfrentarse en un desafío a muerte para definir su permanencia en el show.

Con esto en mente, los fanáticos del reality han manifestado su opinión sobre quién es su favorito para permanecer con "vida". Estos comentarios, junto con sus cualidades físicas podrían darnos un adelanto de quién será el ganador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceta? (@camiloavella01)

"Desafío The Box 2022": ¿Qué opinan los usuarios de Ceta y Moisés?

A través de Twitter, una encuesta pone sobre la balanza la permanencia de uno de los dos deportistas. Esta fue propuesta por el periodista colombiano Xavier Santamaría.  "¿A quién le van en este nuevo #DesafíoAMuerte?".

Pese a la dualidad del asunto, las opciones de respuesta que aparecen son: "Ceta", "Moisés" y "Ninguno". Con una diferencia abismal, Ceta se posiciona como ganador frente a Moisés; no obstante la casilla de "ninguno" alcanza su mismo porcentaje.

desafio

Captura de Instagram: @TVCritica2017.

Cabe destacar que estos números podrían deberse a que Moisés ha sido visto como un competidor con malas actitudes. Si se compara con Ceta, él ha sido a quien más han atacado por su forma de ser.

¿Quién ganará entre Ceta y Moisés?

Es incierto aún quién podría ser el vencedor, pues las pruebas en el "Box Negro" están llenas de sorpresas. Sin embargo, estas serían las fortalezas con las que cuenta cada competidor esta noche:

  • Ceta (Deportes autóctonos)
  1. Fuerza
  2. Precisión con lazos y cuerdas
  3. Estrategia
  4. Experiencia en el "Desafío"
Llaneros 1

Foto: cortesía Caracol Televisión.

  • Moisés (jugador de rugby)
  1. Velocidad en tierra y aire
  2. Puntería
  3. Fuerza
  4. Agilidad
Llaneros 2

Foto: cortesía Caracol Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído