"Desafío The Box 2022": Okendo y Dani son eliminados de la competencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Okendo y Dani son eliminados a escasos segundos de permanecer en la competencia y los fanáticos sufren por sus partidas (FOTOS)

Publicado

el

La más reciente eliminación del "Desafío The Box 2022" destrozó algunos corazones. Okendo y Dani se enfrentaron a sus compañeros de equipo, Tarzán y Alexa, en una prueba determinante que definió su permanencia en el show. En esta etapa de la competencia, dos hombres y dos mujeres deberán pisar el Box Negro al final de […]

desafío
Foto de Instagram: @argeniscp80.
Publicidad

La más reciente eliminación del "Desafío The Box 2022" destrozó algunos corazones. Okendo y Dani se enfrentaron a sus compañeros de equipo, Tarzán y Alexa, en una prueba determinante que definió su permanencia en el show.

En esta etapa de la competencia, dos hombres y dos mujeres deberán pisar el Box Negro al final de cada ciclo. Esta fue la primera experiencia, y el resultado fue devastador: Okendo, veterano de Alpha, y Dani, exintegrante de Beta y nueva en Alpha, dieron su adiós definitivo.

Publicidad
desafío

Capturas de Instagram: @desafiocaracol.

"Desafío The Box 2022": ¿Cómo fue el último Box Negro?

La prueba estuvo muy reñida, tal como se esperaba. Primero, Okendo y Tarzán recorrieron una pista con obstáculos sencillos, pero que se complicaban cuando cargaban una barra con pequeñas esferas pesadas, haciendo equilibrio.

En un momento Okendo iba a la delantera, y luego Tarzán redobló sus esfuerzos. Finalmente, cuando debían sobreponer las bolas en una canaleta, quedaron a una sola bola de ganar. Tarzán fue el primero en atinar usando la puntería.

desafio

Captura de YouTube: Desafío The Box.

Luego, entre Dani y Alexa, Dani llevó la delantera. Su estrategia fue cargar pocas bolas yendo y viniendo varias veces de forma acelerada. Alexa, en su lugar, llevó una cantidad mayor sobre la barra y tardó un poco más.

En la rampa con la canaleta para ordenar las bolas, Alexa logró alcanzar el ritmo que llevaba Dani y logró dejarla a un lanzamiento de ganar. A continuación el VIDEO completo.

Los fanáticos de los eliminados protestan

Luego de lo que pasó, no solo quedó cierto descontento con el resultado en general, sino frustración con el equipo oponente. Algunos usuarios en Twitter se han quejado por la elección de Beta de sentenciar a los mejores jugadores.

Entre las reacciones, también hay señalamientos como que Duván y Emily debieron salir primero. Otros, se limitan a lamentar la salida de Okendo, pues se había mostrado siempre como el líder y estratega de Alpha.

Estos son los comentarios más resaltantes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído