"Desafío The Box 2022": Emily ya no puede ocultar su infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valkyria revela la infidelidad de Emily en el "Desafío The Box 2022", pero su novio sigue apoyándola en sus redes ¡Esto es lo que dice! (FOTOS)

Publicado

el

Una vez más, la infidelidad de Emily salió a relucir en el "Desafío The Box 2022". Con informaciones filtradas por Karina, Valkyria dejó al descubierto casi toda la verdad de lo que sucedió aquella noche, cuando la amazónica besó a Ceta en "El Cubo". Ahora, su novio fuera del reality parece admitir lo que sucedió […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Una vez más, la infidelidad de Emily salió a relucir en el "Desafío The Box 2022". Con informaciones filtradas por Karina, Valkyria dejó al descubierto casi toda la verdad de lo que sucedió aquella noche, cuando la amazónica besó a Ceta en "El Cubo".

Ahora, su novio fuera del reality parece admitir lo que sucedió y le mandó un mensaje. Pero, ¿cómo sucedió todo esto?

Publicidad

Capítulos atrás, la misma Emily presumió frente a sus compañeros de Alpha que ella no sentía nada por Ceta. En su lugar, explicó que le hizo creer que estaba correspondiéndole para poder tenerlo de su lado y sacar provecho de las invitaciones que pudiesen hacerle a las fiestas.

Ahora, durante el capítulo 66 del show, las dos capitanas antes mencionadas compartieron su propia noche de "El Cubo". Karina, capitana de Alpha, le contó a Valkyria lo que Emily les aseguró con tanta confianza, y ella sin dudarlo lo compartió con sus compañeros al día siguiente.

Emily ya no puede ocultar su infidelidad en el "Desafío The Box 2022"

Lo más polémico de este asunto es que hay evidencias de que Emily y Ceta sí fueron infieles aquella noche. Hubo un beso, pero también hubo coqueteo y una promesa de no decirles a los demás "lo que sucedió entre los dos".

Conforme sus compañeros vayan saliendo, podrán darse cuenta de que Emily mintió, pues existe un VIDEO que confirma su infidelidad. Mientras tanto, todos los que están dentro de "La ciudad de las cajas" creen que no hubo intimidad alguna, engañados por Emily.

¿Qué dice el novio de Emily sobre la infidelidad?

El novio de Emily, James Campo, ha reaccionado incontables veces. Ahora, un reciente post parece responder a lo que su pareja le hizo en televisión nacional.

Su comentario, recordando el momento en el que Emily casi tuvo que partir a casa tras ser eliminada en el "Desafío a Muerte", incluyó estas palabras: "…teníamos claro a que nos enfrentábamos y que nos esperaba fuera de (el desafío) y aquí seguimos. Te amo @_emilymunera".

desafio

Captura de Instagram: @_jamescampo.

Anteriormente, el joven también se había pronunciado en contra de quienes lo criticaban por lo que había hecho la competidora. Ante esto, respondió: "¿La gente en verdad cree que esto me afecta?". Así mismo, ha seguido posteando historias con Emily, como si nada hubiese pasado.

desafio 1

Captura de Instagram @_jamescampo.

desafio emily 4

Captura de Instagram @_jamescampo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído