"Desafío The Box 2022": Fanáticos comparan a Samir y Grecia con Ceta y Emily ¡Mira los memes!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Fanáticos muestran su favoritismo por el romance entre Samir y Grecia mientras critican el triángulo amoroso de Ceta, Emily y su novio (MEMES)

Publicado

el

Un nuevo romance nace en el "Desafío The Box 2022", y hunde la imagen de Ceta y Emily. Se trata de la pareja que se forma entre Samir y Grecia, cuya romántica historia se aleja por completo de la secreta y confusa infidelidad que cometieron sus dos compañeros. A diferencia de ellos, los nuevos tórtolos […]

desafío
Capturas de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Un nuevo romance nace en el "Desafío The Box 2022", y hunde la imagen de Ceta y Emily. Se trata de la pareja que se forma entre Samir y Grecia, cuya romántica historia se aleja por completo de la secreta y confusa infidelidad que cometieron sus dos compañeros.

A diferencia de ellos, los nuevos tórtolos han estado dándose gestos de amor transparentes ¡Y varios besos apasionados! Mientras Grecia le regaló una pulsera a su enamorado, él le fabricó un collar con una piedra en forma de corazón y esperó para dárselo personalmente.

Publicidad

La comparación anterior se hizo evidente al final del capítulo 56 del reality show. Debido a que Ceta y Emily se dieron al menos un beso en "El Cubo" aún teniendo novia y novio respectivamente, la nueva situación los lleva a recibir un sinfín de nuevas críticas.

Cabe destacar que anteriormente este tema ya había acumulado algo de rechazo. Incluso, se creó un perfil de Instagram con el único fin de burlarse del novio de Emily apodándolo "Monkey Cachos".

"Desafío The Box 2022": MEMES de Grecia, Samir, Ceta y Emily

Con todo esto sucediendo, unos cuantos memes salieron a relucir para darle un toque de humor a la situación. En ellos, la idea sigue manteniéndose: buenos comentarios para Samir y Grecia, y malos para Ceta y Emily.

A continuación, los mejores de ellos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído